Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Recibe DIF Navojoa, apoyo

23/01/2014 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, recibió de manos de la Agrupación “Jóvenes en Movimiento

      La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, recibió de manos de la Agrupación “Jóvenes en Movimiento”, 19 sillas de ruedas para adulto, 8 bastones, 8 andaderas y 8 pares de muletas, para beneficio del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID).

           Jennifer de Guerrero agradeció en nombre de DIF y del Gobierno Municipal que preside su esposo Alberto Natanael Guerrero, a los jóvenes Carolina y Julieta Ibarra, Danahé y Rocío Cuevas, Maru Islas, Dora Valenzuela y Jesús Aragón, por su excelente trabajo y apoyo para las personas más vulnerables de Navojoa, a quienes entregó un merecido reconocimiento.

           Al brindar su mensaje, reconoció la enorme labor que estos jóvenes han realizado en favor de las personas con capacidades especiales, “muchas gracias por acercarse a nosotros y trabajar por la gente que menos tiene”, agregó.

           La Presidenta de DIF recordó que gracias a la participación de la comunidad navojoense en la carrera “Rock and Roll” celebrada en noviembre del 2013, se pudieron comprar todos estos aparatos que DIF ha recibido como donativo.

En representación de la agrupación, Carolina Ibarra Aguilera

           Además, deseó muchos éxitos a los “Jóvenes en Movimiento” para este año 2014, y que los próximos eventos que realicen sean igual que el primero, muy exitosos y, sobre todo, a beneficios de las familias más necesitadas.

           En representación de la agrupación, Carolina Ibarra Aguilera agradeció a la Presidenta de DIF la buena coordinación y disposición para trabajar de la mano y contribuir para que el evento a beneficio del CID fuera todo un éxito, además de reiterar la excelente aceptación de la sociedad navojoense al responder y contribuir con su granito de arena para las personas con discapacidad.

           Asimismo, durante el evento se hizo entrega simbólico de algunos aparatos ortopédicos, recibiendo la señora María de Jesús Sánchez Camargo, un bastón; Victoriano Rodríguez Corral, muletas; Heriberto Borbón Yocupicio, andadera; María Inocente Cruz Escalante, silla de ruedas, y la señora Lucrecia Flores Córdova recibió una silla de ruedas en representación de su papá Fidel Flores Méndez.

           En el evento también estuvieron representes la Directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney,   así como Magdalena Serrano del Real, Subdirectora del CID; Martín Gómez, en representación del Director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella,   y el profesor Fernando Trasviña, Vocal de Atletismo.

La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, recibió de manos de la Agrupación “Jóvenes en Movimiento”


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.