Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Recibe el gobernador a ganadores de la convocatoria Estudiantes en Desarrollo por Sinaloa.

24/05/2011 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Convoca a los jóvenes a trazarse metas y luchar por alcanzarlas.

Culiacán, Sinaloa, a 23 mayo de 2011.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, recibió a los ganadores del proyecto "Estudiantes en Desarrollo por Sinaloa", convocatoria lanzada por la Secretaría de Desarrollo Económico, donde se recibieron 64 iniciativas y se dieron a la tarea de seleccionar a los 30 mejores.

Este proyecto nace con el objetivo de motivar a los jóvenes a crear iniciativas que vengan a detonar el desarrollo económico de Sinaloa, y que a su vez, sea un estímulo adicional por su excelente desempeño académico.

Cabe destacar que esta convocatoria fue emitida con carácter estatal en las universidades públicas, para aquellos alumnos destacados con promedio mínimo de 9.0, para que crearan las iniciativas de desarrollo económico en beneficio del estado.

En el marco del Día del Estudiante, el mandatario estatal sostuvo un diálogo abierto con los 30 ganadores de esta iniciativa, a los que convocó a trazarse metas y luchar por alcanzarlas.

Señaló que jóvenes como ellos son un ejemplo a seguir, de lo que esta tierra debe sentirse orgullosa y es lo que ayudará para quitar el estigma que tiene Sinaloa, como un estado violento.

López Valdez llamó a no caer en la tentación de la delincuencia, que a través de un falso espejismo, desarticula la tranquilidad de las familias.

Propuso que esa semilla que empieza a germinar en cada uno de ellos como gente de bien, se vaya replicando en cada uno de los jóvenes sinaloenses.

Por otra parte, el mandatario estatal señaló que su gobierno le apuesta a los jóvenes, ya que tienen un gran dinamismo, talento y ganas de hacer de Sinaloa un estado cada vez más próspero.

En el evento estuvieron presentes, el subsecretario de Promoción Económica, Rafael Lizárraga Favela; la coordinadora de Vinculación Académica de la SEDEC, Nelba Osorio Porras; el subsecretario de Fomento Económico, Eloy González Shinagawa, entre otras personalidades.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.