Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Recibe el gobernador a los primeros turistas

12/11/2013 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN EL REGRESO OFICIAL DE LOS CRUCEROS A MAZATLÁN

* Llama a los sinaloenses a brindarles un buen servicio a los visitantes y crear la mejor atmósfera para que disfruten el puerto.

alt Mazatlán, Sinaloa, a 12 de noviembre de 2013.- El gobernador Mario López Valdez encabezó la recepción a los primeros turistas que arribaron esta mañana al puerto de Mazatlán a bordo del barco Veendam, en lo que se considera el regreso oficial de los cruceros al puerto.

El mandatario estatal pidió a los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y público en general, otorgar un buen servicio a los visitantes y a crear la mejor atmósfera para que disfruten la ciudad y todos sus atractivos.

El crucero estadounidense Veendam, de la compañía Holland América, procedente de San Diego, California, Estados Unidos, y que hará escalas en Los Cabos y Puerto Vallarta, arribó a Mazatlán en punto de las 07:00 horas de este martes, con 2 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

El primer crucero que llegó este año a Mazatlán fue el Amadea, el 15 de febrero, con 434 turistas procedentes en su mayoría de Alemania, Austria, Holanda y Nueva Zelanda.

Además de la Holland América, las empresas Norwegian y Azamara Club Cruises han programado visitas a Mazatlán y Topolobampo para un total de 32 arribos entre 2013 y 2015, y un estimado de 57 mil 149 turistas.

Acompañado del secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, del cónsul de EU, John Tavenner, el alcalde Alejandro Higuera Osuna, empresarios hoteleros y otros invitados a la recepción de los visitantes, el gobernador Mario López Valdez saludó personalmente a algunos de los turistas cuando iban bajando del barco, teniendo como fondo musical notas de la tambora.

El regreso de los cruceros debe ser motivo de alegría para todos, dijo López Valdez, y reiteró su llamado de una buena atención por parte de pulmoneros, restauranteros, comerciantes, policías y la ciudadanía en general, para que los visitantes se lleven un alto nivel de satisfacción.

altalt

altalt

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que Mazatlán reúne las condiciones de infraestructura y de seguridad para recibir a este tipo de turistas.

"Tenemos la mejor oferta para ellos en todo el Pacífico, porque Mazatlán es un destino seguro, con historia, cultura, un malecón único en el mundo y una gastronomía excelente", dijo el gobernador.

Indicó que luego de acrecentar el turismo de convenciones y de recuperar para el puerto asientos de avión, era necesario que volvieran los cruceros.

Los turistas que llegaron a bordo del Veendam fueron llevados a los lugares más representativos de Mazatlán, como la Zona Dorada, el faro, plazuela Machado, algunas playas, entre otros. Esta misma tarde continuarían su camino a Puerto Vallarta.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.