Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Recibe Roque Chávez respaldo del Partido Nueva Alianza

16/06/2013 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se suman también a su campaña el Senador Aarón Irízar y los funcionarios del Gobierno del Estado de Sinaloa

image

Cada día crecen más las sumas y apoyos a favor de la candidatura de Roque de Jesús Chávez López a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral.

Este sábado fueron los integrantes del Partido Nueva Alianza quienes formalizaron el compromiso de apoyo para llevarlo al triunfo este domingo 7 de julio, al igual que al resto de la formula de la coalición Transformemos Sinaloa en Ahome, el candidato a alcalde, Arturo Duarte García, y a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, Esteban Valenzuela García.

En masivo encuentro encabezado por el diputado federal Rubén Benjamín Félix Hays y la presidenta estatal del Panal en Sinaloa, Mayra Lorena Zazueta Corrales, se dio la toma de protesta a la estructura política de Nueva Alianza en el municipio de Ahome, que será la que haga ganar a los candidatos de la coalición que integran junto con el PRI y el Partido Verde Ecologista de México.

Presente en el encuentro, el secretario general de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Salome Rodríguez, comprometió también el apoyo de los miembros de la organización sindical.

Roque Chávez dijo responder al respaldo que ofrecen los militantes de Nueva Alianza, cuyo capital político es de por lo menos 20 mil votos a favor de la formula de Transformemos Sinaloa en el municipio de Ahome.

Quien también se sumó este sábado a favor de la candidatura de Roque Chávez fue el Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional por Sinaloa, Aarón Irízar López.

image

Aseguró que en Ahome es seguro el triunfo de la coalición Transformemos Sinaloa, dada la calidad de sus candidatos.

Este sábado también se hizo patente el apoyo que como ciudadanos del municipio otorgan a la formula del PRI, Panal y Verde Ecologista de México los funcionarios del Gobierno del Estado con residencia en Ahome.

Entre quienes públicamente se comprometieron ya con Roque Chávez y el resto de la formula de Transformemos Sinaloa en Ahome son los subsecretarios del Gobierno del Estado, Jesús Antonio Marcial Liparoli y Bernardo Cárdenas; el director de Inspección y Normatividad, Vicente Hervaz; Judith Luna, secretaria particular del Secretario General del Gobierno del Estado, Gerardo Vargas Landeros, y el director de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Francisco Miranda Rey, entre otros connotados colaboradores en la administración del Gobernador Mario López Valdez.

Aseguraron que en pleno uso de sus derechos políticos todos los fines de semana estarán sumándose a la campaña proselitista de Roque Chávez.

Este sábado el candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral acudió también a los festejos por el 44 aniversario del ejido Josefa Ortiz de Domínguez, en la cabecera de la sindicatura Gustavo Diaz Ordaz, donde fue patente el apoyo que a sus aspiraciones políticas, su plataforma y propuesta legislativa se da por parte de los ejidatarios y sus familias.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.