Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Recibe el Senador Daniel Amador Bastón de Mando Indígena

15/02/2013 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sostiene encuentros con indígenas del norte de Sinaloa

image Campo Pesquero El Colorado, Ahome, Sin.- Cumpliendo su promesa de campaña, el ahora Senador de la República, profesor Daniel AmadorGaxiola, retornó este viernes a esta comunidad, ahora ya en su investidura de legislador federal.

Durante la pasada contienda electoral federal el entonces candidato por el Partido Revolucionario Institucional sostuvo un nutrido encuentro con habitantes del campo pesquero, sellando el compromiso de regresar ya en funciones de Senador.

Esa promesa fue cumplida este viernes por Daniel Amador, quien esta vez acudió a sostener un encuentro directo con los pobladores, pero principalmente con los representantes indígenas de todo el municipio y el norte de Sinaloa.

Campo Pesquero El Colorado, Ahome, Sin.- El legislador federal escuchó primero algunos de los planteamientos expuestos por los indígenas, como el caso del Gobernador Tradicional de El Colorado, Oscar Valenzuela Valenzuela, quien pidió su gestión para ayudar con empleo temporal a los pescadores indígenas, además del apoyo para la construcción de la casa del jubilado.

De parte de los gobernadores tradicionales indígenas y en agradecimiento por el gesto mostrado para regresar a la comunidad, al contacto directo con la ciudadanía, Daniel Amador recibió el bastón de mando indígena.

Luego de la solemne ceremonia, el senador Amador Gaxiola dijo sentirse muy honrado por la distinción, seguro de que la sabrá llevar con seriedad, velando siempre por el bienestar de los indígenas y de toda la población de Sinaloa.

Daniel Amador escuchó cada uno de los planteamientos hechos por la población, con el compromiso de atender cada uno de ellos.

De entrada, anunció su apoyo para hacer realidad el levantamiento de la casa del jubilado en el campo pesquero El Colorado.

Reiteró que esta no será la última vez que visite la comunidad, pues su compromiso es estar en contacto permanente con toda la población de Sinaloa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.