Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Recibe Tesorero de Ahome Premio por Manejo Responsable de los Recursos

03/08/2013 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Funcionario Municipal asiste a la Ciudad de México por el galardón .

image

De manos del Presidente del Instituto Mexicano de Evaluación Galo Limón, el Tesorero de Ahome Jesús Acosta Rodríguez, recibió el Premio Nacional Tlatoani 2013 en ceremonia que se desarrolló en la Ciudad de México.

El reconocimiento como "Mejor Tesorero" se lo otorga una institución ciudadana integrada por académicos especializados en distintas áreas del conocimiento y que forman parte del proyecto para desarrollar los premios nacionales a los Mejores servidores Públicos de México y de Iberoamérica.

En el evento El Presidente del IMDE destacó que este esfuerzo permite mejorar el nivel de la actividad de los funcionarios públicos de las tres esferas de Gobierno.

image En el IMDE agregó, estamos ciertos que "lo cortés no quita lo valiente" por ello es justo en un acto de humildad ciudadana felicitar y reconocer a los mejores tesoreros de la República Mexicana.

Más sobre

Por su parte el tesorero de Ahome Jesús Acosta Rodríguez reiteró que este reconocimiento es una medalla que más que personal enaltece el trabajo de su equipo y las buenas finanzas de la administración del cambio que encabeza el Presidente Municipal, Zenén Aarón Xóchihua Enciso.

Dijo que el trabajo realizado no solo se le ha reconocido a esta administración por parte de este Instituto Nacional de Académicos, sino que la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa también destacó el desempeño financiero del Municipio de Ahome calificándolo como alto.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.