Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reciben familias de las colonias Rubén Jaramillo y Ampliación Jaramillo títulos de propiedad de sus lotes.

09/10/2013 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

*El presidente municipal Zenén Xóchihua acude a su colonia para entregárselos; de igual forma los recibirán familias de la colonia 72...

Familias de las colonias Rubén Jaramillo, Ampliación Jaramillo y Alfonso Genaro Calderón (colonia 72), recibieron de manos del alcalde Zenén Xóchihua Enciso, sus documentos de propiedad de sus lotes, que tenían décadas gestionando sin éxito.

En un evento simbólico celebrado en la plaza de la colonia Jaramillo, se hizo entrega de los primeros documentos, que acreditan la propiedad legal de los lotes a las familias que los poseen.

Herminia Ruiz, presidenta del comité de colonos de dicho asentamiento, dijo sentirse muy contenta y agradecida de que por fin después de muchos años ya tienen documentos que garantizan la propiedad de los lotes donde habitan.

De la misma forma se expresó la señora Silvina Arellanes, una de las beneficiadas, quien muy nerviosa por la ocasión, dijo no tener palabras suficientes para agradecer el valioso apoyo del gobierno de Zenén Xóchihua para hacer realidad su sueño.

Por su parte el jefe del departamento de Bienes Inmuebles del Ayuntamiento, Manuel Jáuregui, dijo que al igual que ellos en la Jaramillo, los vecinos de la Ampliación Jaramillo y de la colonia 72, recibirán los documentos oficiales que los convierte en propietarios legales de sus lotes.

image En tanto que el presidente municipal Zenén Xóchihua, aprovechó para felicitar a las familias que por fin reciben sus documentos así como para recordarles que de su gobierno han recibido este y muchos más beneficios como contar con el 100 porciento de pavimento en sus calles.

'Ahora, para ustedes y sus familias las circunstancias han cambiado para bien y los sueños y anhelos que tenían cuando vinieron a habitar estos lotes irregulares se han hecho realidad', subrayó el alcalde.

Cabe citar que antes de la entrega de los expedientes las familias reunidas disfrutaron de un bonito recital musical a cargo del payasito Tristón y la joven cantante Valeria Gámez, invitados por el IMAC.

Acompañaron al presidente municipal en este evento el diputado electo Miguel Camacho, el Síndico Procurador Olegario Armenta, y algunos funcionarios municipales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.