Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Reciben a la Preladita con exhorto contra el crimen en México

09/11/2010 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El padre guardián del Convento de Guadalupe, México, exhortó a los miembros de las organizaciones criminales que dejen de extorsionar y cometer actos delictivos, durante el sermón que dio en la misa para recibir a la imagen de la Preladita –advocación de la virgen de Guadalupe- después de su recorrido de meses por diversos templos de Zacatecas.

Luego de terminar la tradicional peregrinación que inicia en Catedral de Zacatecas y culmina en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, fray Miguel Encarnación Luna ofreció una misa en la que hizo referencia a los miembros del crimen organizado, en donde les pidió dejar de cometer actos delictivos contra la población.

El padre guardián invitó a quienes hacen "esas atrocidades" a que dejen de robar y matar, ya que la gente vive con miedo. De igual manera, exhortó a los jóvenes a que no siguieran los pasos de la delincuencia, al tiempo que pidió a los fieles pedir por quienes han perdido el camino y se conviertan.

Más sobre

En la romería pudo observarse a un grupo de gente vestida de blanco, color con el que simbolizó su petición por la paz.

Asimismo, el gobernador Miguel Alonso Reyes interrumpió sus actividades matutinas privadas para acudir a la avenida García Salinas a saludar a los peregrinos que año con año acompañan a la Virgen de la Preladita.

El jefe del Ejecutivo estatal tuvo la oportunidad de saludar a numerosos peregrinos y constató el funcionamiento de los operativos de seguridad implementados por las Direcciones de Tránsito y Protección Civil.

VíaZacatecas en Línea.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.