Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reciben productores de caña primeras despensas de parte del Ayuntamiento de Ahome

09/03/2014 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El Secretario Álvaro Ruelas, con la representación del Presidente Arturo Duarte, acompañado de regidores hace la entrega de manera personal en Palacio Municipal.

alt Los Mochis, Ahome, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento Álvaro Ruelas Echave, en representación del Presidente Arturo Duarte, ante la presencia de los regidores representantes de los distintos partidos en el Cabildo, hizo entrega de las primeras 197 despensas de las 350 que durante la pasada sesión de cabildo el alcalde propuso brindar como apoyo a las familias que la están pasando mal económicamente al tener retrasos en sus pagos por parte del Ingenio Mochis.

La entrega se hizo de manera personal en la explanada de Palacio Municipal, de manos de Ruelas Echave, los regidores y el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña, Carlos Álvarez Barreras, quien dijo sentirse contento con el apoyo que reciben del Gobierno de Arturo Duarte.

"Porque además de las despensas estamos recibiendo apoyos para tener agua potable ante los retrasos del pago de los recibos", añadió Álvarez Barreras, quien aprovechó para pedir a los ejidatarios y comisariados que faltaron por recibir sus despensas, que se acerquen a la Unión de Productores de Caña para hacer la siguiente lista y recibir el apoyo esta misma semana.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas, informó que son 350 familias de 36 núcleos ejidales los beneficiados con estas despensas que consisten en don paquetes: uno con alimentos diversos y otro con productos de higiene y limpieza.

La siguiente entrega se tiene planeada hacer esta semana, para no entorpecer el proceso de selección de síndicos municipales, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave. El proceso será de la misma manera que ésta primera entrega: de manera pública y personal, en la explanada de Palacio Municipal, ante la presencia de los ediles integrantes del Cabildo de Ahome y los representantes de los ejidatarios, como ha sido la instrucción del Presidente Arturo Duarte García.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.