Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Reciben recursos materiales del ayuntamiento, el IDIFTEC No. 6 Y la Ra. Corriente

04/07/2013 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rehabilitarán cancha techada, dará continuidad a una Ermita y un Transformador nuevo para la R/a. Corriente

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tab. 4 Jul/2013.- Pedro Landero López, hizo entrega de material de construcción al Instituto de Difusión Técnica (IDIFTEC) No. 6, así como al comité de la iglesia católica de la ranchería Corriente, segunda sección; en este lugar además entregó un transformador porque la comunidad sufría por la escasa energía eléctrica que abastecía. Acompañado por los arquitectos, Miguel Ángel Domínguez Bautista y Marco Antonio de la O. Frías, director y subdirector de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales respectivamente, el alcalde Pedro Landero López dijo que la educación es uno de sus principales compromisos, por lo cual no escatimará para apoyar a los centros escolares, tales como el IDIFTEC; institución a la que el H. Ayuntamiento le donó la cantidad de 18 toneladas de cemento, 5 viajes de grava triturada, 5 viajes de arenilla y 5 rollos de malla electrosoldada, para reparar la cancha techada que está en pésimas condiciones, para lo cual la administración apoyará con mano de obra. El director del plantel, Mario Fernando Ramírez Ovando, agradeció al alcalde que haya tomado en cuenta a esta escuela “que tanto necesita este material que llegan a los 86 mil pesos, porque es una escuela que no merece estar a como está ahora”.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la ranchería Corriente, segunda sección, donde entregó dos toneladas de cemento y un viaje de grava para que se continúe la edificación de la ermita del “Señor de Tila’, donde el señor Juan de la O García, presidente del comité de construcción dio la bienvenida al edil y agradeció el apoyo otorgado a la comunidad.

Asimismo, la delegada de la comunidad, Natividad Cerino Ovando, se mostró agradecida porque ha sido escuchada en sus gestiones para su gente, y mostró su alegría cuando por fin fue escuchada para que se colocara un tranformador en mejores condiciones para el abastecimiento de energía eléctrica de mejor calidad para los habitantes de la ranchería Corriente segunda sección.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
1628
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.