Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roddy Romo Segui escriba una noticia?

Reciben Tigres a Granma en Serie Nacional de Béisbol

21/12/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los avileños acogen la llegada de un equipo al que pudieran enfrentar en semifinales

Por Roddy Romo Seguí

Los Tigres de Ciego de Ávila acogerán este miércoles la visita de los Alazanes de Granma a su feudo del estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, en un doble programa que dará inicio a las 10 de la mañana, perteneciente a la antepenúltima subserie del Campeonato Cubano de Béisbol.

La tropa dirigida por el moronense Roger Machado arriba al enfrentamiento situada en la segunda posición del torneo, ya con boleto asegurado a semifinales, gracias a un saldo de 53 victorias y 28 derrotas; entre tanto, los granmenses se ubican cuartos con foja de 47 éxitos y 34 fracasos.

En la actual temporada, piñeros y orientales se han visto las caras en nueve ocasiones, de los cuales en siete han salido airosos los felinos

Durante la actual temporada, piñeros y orientales se han visto las caras en nueve ocasiones, de los cuales en siete han salido airosos los felinos. Sin embargo, de por vida la confrontación favorece a Granma con registro de 125 sonrisas y 107 descalabros.

La doble jornada de hoy se completa con los encuentros entre Matanzas y Villa Clara, en el Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara; así como Holguín versus Camagüey, en el Cándido González, de la principal urbe agramontina.

Tabla de posiciones: Matanzas (61-20), Ciego de Ávila (53-28), Villa Clara (48-33), Granma (47-344), Holguín (38-43) y Camagüey (36-45).


Sobre esta noticia

Autor:
Roddy Romo Segui (15 noticias)
Visitas:
1661
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.