Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Recibirá Marisol Rojo de Xóchihua Premio Nacional "Tonantzin 2012"

07/08/2012 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La AMECOP, entregará el galardón a la presidenta de DIF AHOME

image

Por el importante trabajo a favor del desarrollo familiar, el Sistema DIF del Municipio de Ahome, recibirá a finales del mes de agosto en la Ciudad de México, un premio nacional de parte de la Asociación Mexicana de Consultores Políticos.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la primera dama del Municipio, Marisol Rojo de Xóchihua, fue evaluado con criterios metodológicos por la Comisión Calificadora de expertos asociados a AMECOP, que incluye el análisis del impacto en la penetración social, por su presencia en su comunidad y se determinó su selección como uno de los más sobresalientes del país.

Esta Comisión seleccionó a solo ocho de los 18 sistemas DIF que operan en el estado de Sinaloa, junto a los mejores del país para hacerse acreedores al Premio Nacional Tonantzin 2012, "Mejor Desarrollo Familiar".

El Presidente Adjunto de la AMECOP, Luis Antonio Hernández Rosales, asentó que en esta ocasión, y luego de dos amplias etapas de evaluación y calificación, que con estándares nacionales se aplicaron a los Sistemas Municipales del DIF en la República Mexicana, se dieron a conocer a los Presidentes y Directores de los DIF municipales que fueron mejor evaluados.

El Premio Nacional Tonantzin 2012, apuntó, busca premiar públicamente, el trabajo de servidores públicos comprometidos y entregados con la noble tarea de apoyar al desarrollo integral de la familia en nuestro México.

"Porque tenemos claro que reconocer lo que se está haciendo bien, favorece un incremento en los resultados positivos a que todos debemos aspirar".

Por ello, abundó, la entrega del Premio Nacional Tonantzin 2012 constituye un reconocimiento a los Presidentes y Directores con alcances y posicionamientos a nivel nacional que contribuyen al engrandecimiento del País.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.