Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Igorade escriba una noticia?

Reclutamiento y personal

13/07/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capacitación Práctica fue fundada por el prestigiado conferenciante internacional LIC.RICARDO COLIN MORALES, quien tiene más de 30 años de experiencia en capacitación del personal y desarrollo empresarial

Capacitación Práctica fue fundada por el prestigiado conferenciante internacional LIC.RICARDO COLIN MORALES,  quien tiene más de 30 años de experiencia en capacitación del personal y desarrollo empresarial de diversas empresas tanto en México como en otros países de Latinoamérica.  El Lic. Ricardo Colín ha participado directamente como expositor en la capacitación del personal y en el desarrollo empresarial y entrenamiento de más de 50, 000  ejecutivos de importantes empresas, entre ellas: COCA COLA, YAMAHA, LIVERPOOL,  AC NIELSEN, ATLAS COPCO, GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, QUAKER DE MÉXICO, CALIDRA, FIRESTONE, SIEMENS y diversas agencias automotrices como: FERRARI, TOYOTA, FORD, NISSAN Y CHEVROLET.

Capacitación Práctica tiene como misión  la capacitación del  personal y ejecutivos de las empresas, y el desarrollo empresarial utilizando procedimientos sumamente efectivos para que desempeñen su trabajo con mayor  eficacia. Por medio de la capacitación del personal y desarrollo empresarial,  Capacitación Práctica tiene el propósito de contribuir a que los participantes real y verdaderamente desarrollen sus habilidades potenciales, tengan un mejor control de sus actividades y eleven su nivel eficacia y responsabilidad para lograr las metas y objetivos de su empresa.

Capacitación Práctica ha contribuido en la capacitación del personal y desarrollo empresarial de ejecutivos de diversas compañías participando como expositores en diplomados sobre administración y ventas en diversas instituciones de enseñanza superior, entre ellas la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA y en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES, además ha expuesto diversos seminarios en el INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY, en la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS así como en elINSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Actualmente el Lic. RICARDO COLIN es un renombrado expositor internacional, imparte seminarios y conferencias para la capacitación del personal y desarrollo empresarial en MÉXICO, GUATEMALA, COLOMBIA, HONDURAS, COSTA RICA, CHILE, VENEZUELA y otros países de América Latina.

Http://www.capacitacionpractica.com.mx/


Sobre esta noticia

Autor:
Igorade (11 noticias)
Visitas:
1671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.