¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?
Buenos días!
Hoy os traigo una recomendación que viene avalada por meses y meses de uso.En mi rutina semanal siempre incorporo 2 productos extras; exfoliante y mascarilla. Desde hace años uso la Micro dermabrasion de Kiehl's como exfoliante porque es, hasta el momento, el que mas me gusta por como deja la piel de limpia y pulida, sin embargo, con las mascarillas es diferente, suelo cambiar bastante dependiendo de la época del año y y de como tenga la piel en ese momento.A pesar de ello, la mascarilla que os presento hoy es una a la que siempre vuelvo y, hasta el momento, no me ha decepcionado.En verano siempre juego con dos, una de limpieza para poros y regular brillos y otra de hidratación, en invierno mis favoritas son las de nutrición e hidratación porque tengo la piel más seca y no se me ensucia tanto.
Al haber probado varios productos de Weleda y quedar muy contenta con los resultados, decidí incorporar esta mascarilla a mi rutina, tanto en verano como en invierno.
Es una mascarilla cuyo principal ingrediente es el aceite de semillas de Rosa Mosqueta , de sobra conocida por todos por sus múltiples beneficios. Tiene una textura rica y densa y es muy agradable, tanto por su aroma como por la facilidad con la que se extiende.
Como la linea de rosa mosqueta es específica para las primeras arrugas y yo ya las tengo, pues es perfecta! Hidrata en profundidad, alisa y regenera.
Después de aplicarla notas la piel más luminosa, más descansada y más elástica, me encanta.
La aplico justo después del exfoliante, cuando la piel está mas receptiva a otros tratamientos, y la dejo actuar unos 15 min., retiro, a veces con un kleenex, a veces con agua, y aplico el serum o lo que vaya a usar después.
Lleva una composición de aceites esenc iales , aceite de hueso de melocotón , glicerina y extracto de Malva cuya propiedad es la de calmar y suavizar.
El producto tiene 30ml, un precio de unos 20€ aprox. y la podéis encontrar en farmacias, parafarmacias, herboristerias y en su tienda on line, donde normalmente tienen ofertas y descuentos.
¿Alguien la ha probado?
Os gustaría leer más reviews de productos de Weleda?