Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reconoce Zenón Padilla al pilar de la familia

02/06/2013 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

S E compromete a promover desde el congreso mayores espacios para las mujeres ahomenses. image

Los Mochis, Sin. Junio 1, 2013. Día de campaña 4

Ante casi un millar de mujeres ahomenses los candidatos de la coalición "Unidos Ganas Tú" hicieron compromisos y reconocieron al ser más importante, al pilar de la familia, la Mujer.

En un abarrotado salón en el centro de la ciudad de Los Mochis Ernesto García, Miguel Ángel Camacho y Zenón Padilla Zepeda, candidato a la presidencia municipal, y a las diputaciones por el tercero y cuarto distrito compartieron la sal y la pimienta con cientos de mujeres que les refrendaron su compromiso para apoyarlos con su voto este 7 de julio.

Desde temprano fueron llegando desde las distintas comunidades de las 7 sindicaturas, de las distintas colonias de la ciudad de Los Mochis quienes eran recibidas por el candidato al cuarto distrito Zenón Padilla.

image

Acompañados de sus esposas, hermanas, hijas, madres y cientos de amigas los candidatos que encabezan la formula PAN, PRD y PT agradecieron infinitamente la presencia del ser más bello, de las guerreras, de las talacheras, que serán sin duda alguna quienes lleven al triunfo a los candidatos de la coalición "Unidos Ganas Tú"

"Hoy al levantarme me preguntaron que sí que les diría a las mujeres ahomenses _dijo Zenón Padilla_ sin titubear conteste les voy a decir lo que me salga del corazón y lo que hoy sale de mi corazón es decirles muchísimas gracias por estar aquí, apoyando este proyecto que es de ustedes"

Cuando fui secretario del ayuntamiento de Ahome, recuerdo que recibimos un Instituto de la Mujer, en ruinas; donde solamente había una silla, un cajón, como una especie de jaba y una laptop que no servía, no había nada para atender a la mujer.

"Hoy gracias a su gestión y a su lucha se cuenta con unas oficinas dignas para atender y dar servicio a la mujer, creo que esa lucha debe de seguir adelante cosechando más logros y para que las mujeres cada vez tengan más espacios para ser escuchadas y sean mejor atendidas", agregó el candidato al cuarto distrito Zenón Padilla.

Añade Padilla Zepeda "Sabemos que el pilar de la familia es la mujer, es quien hace maravillas para que el salario del esposo alcance, por eso habremos de gestionar que se aplique al 50% de descuento en el pasaje a los jóvenes estudiantes en la zona urbana, para que ninguno de sus hijos deje de estudiar por no tener ni para el pasaje. A los de la zona rural, no crean que los hemos de olvidado, pero le dejo la primicia al candidato Ernesto García".

Con su ayuda vamos a llegar al congreso Miguel Ángel Camacho y Zenón Padilla y con ello vamos a fortalecer al candidato a presidente Ernesto García Cota, quien ustedes ayudaran a llevarlo al triunfo el próximo 7 de julio.

Padilla Zepeda remató, "Aquí se encuentran mujeres de todos los partidos, no solo del PAN, PRD y PT también hay mujeres priistas que se han sumado ya a esta fórmula, la fórmula de la libertad, la fórmula de la victoria"


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.