Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reconocen a tres médicos en Sesión de Cabildo

25/10/2013 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Se aprueba la Cuenta pública del tercer trimestre.

image

Los Mochis, Sin.- "Por su calidez humana y ética profesional, su compromiso con la sociedad, su exitosa trayectoria donde ha demostrado cada día su vocación de servicio y por entregar su vida al cuidado de la salud de los Ahomenses"; palabras que lleva el reconocimiento que el Alcalde Zenén Xóchihua entregó en Sesión de cabildo a tres médicos.

En el marco de la Celebración del Día del Médico, el Cabildo en pleno entregó un reconocimiento a los Doctores Hugo Garza Muñoz, Dr. Francisco Alberto Montes Bobadilla y al Dr. Armando San Juan López por su valiosa trayectoria en el Municipio de Ahome y recibieron de manos del Presidente Municipal Zenén A. Xóchihua Enciso el merecido reconocimiento.

En su intervención, la Regidora Presidente de la Comisión de Salubridad y Asistencia Q. F. B. Norma Otilia León, propuso celebrar cada año el acontecimiento del día del Médico, y quede estipulado en la misma fecha y se reconozca a Doctores con amplia trayectoria en el Municipio de Ahome.

imageimage

No menos importante, en el punto tres del orden del día, se aprobó por unanimidad la cuenta pública correspondiente a los meses que comprenden el tercer trimestre de Julio, Agosto y Septiembre del presente año.

Ya para finaliza, en el décimo primer punto del orden, Hacienda, Urbanismo y Obras Públicas elaboraron dictamen para aprobación de la procedencia de la regularización de la tenencia de la tierra de tres manzanas denominada Los Conchos en Topolobampo, se autorizó en vía de celebrar contratos de compra venta a favor de posesionarios, pasó a régimen de dominio privado de la tenencia de la tierra del mismo sector Los Conchos, se turnó para someter a estudio, análisis a cabildo y se aprobó por unanimidad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.