Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reconocen trayectoria cultural de Hiram Heredia

23/09/2012 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINALOA DE LEYVA

Rinden homenaje en Sinaloa de Leyva al joven escritor Sinaloíta

image

El recuerdo de un joven valor de las letras sinaloenses se mantendrá vivo por muchos años en su pueblo, fueron algunas de las expresiones que se dejaron escuchar en la Casa de la Cultura de Sinaloa de Leyva, durante el homenaje realizado a Hiram Heredia.

Considerado como un sinaloíta distinguido, el joven escritor originario de la sindicatura de Llano Grande, fue recordado durante un evento encabezado por las autoridades municipales, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Apenas el pasado 5 de agosto de este año Hiram Heredia falleció, sin embargo, en sus 23 años de vida alcanzó a destacar en el mundo de las letras, demostrando su talento a través de su trabajo a favor de la cultura sinaloense.

Parte de su trabajo se expuso en este evento, donde estuvo presente su señora madre, Dora Sepúlveda de Heredia, quién recordó algunos pasajes de la vida de Hiram, y donde se exhibieron fotografías del homenajeado, quien cursaba sus estudios en la Escuela de Filosofía y Letras de la UAS.

Sepúlveda de Heredia agradeció al licenciado Raúl Quiróz, coordinador estatal de Salas de Salas de Lectura en el Instituto Sinaloense de Cultura, por el apoyo que brindó a su hijo durante el tiempo que trabajo bajo sus órdenes, así como al gobierno del municipio de Sinaloa, por el reconocimiento a la trayectoria de Hiram.

Con la representación del alcalde Saúl Rubio Valenzuela, el profesor Manuel Roberto Rodríguez Bojórquez, secretario de Presidencia en el Ayuntamiento de Sinaloa, hizo un llamado a los jóvenes para seguir el ejemplo de Hiram, manifestándose a través de la lectura y la educación.

image

Expreso también, el reconocimiento para Hiram Heredia y su familia, por parte del gobierno municipal.

Durante el homenaje póstumo a Hiram Heredia, se realizaron algunas dinámicas con estudiantes, se dio lectura a algunos cuentos.

El director de la Casa de la Cultura, Juan Manuel Veliz Fonseca, fue el encargado de entregar un reconocimiento a la familia de Hiram Heredia.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.