Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Reconocimiento a la trayectoria de Jaime Leyva Arredondo

31/01/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(1/02/2014)Emotiva resultó la ceremonia de apertura de la trigésima temporada de la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza "Manuel Zazueta Urías", la cual le rinde un justo reconocimiento a la trayectoria del E.D. Jaime Leyva Arredondo.

Una veintena de equipos se hicieron presentes en la mítica cancha de la Asegurada del CSS-IMSS, donde en primera instancia realizaron los honores a la enseña nacional con la escolta de Banda de Guerra de la Universidad de Occidente, que le dio ese toque solemne y marcial al acto.

Posteriormente se realizó la presentación de autoridades e invitados especiales, destacando el homenajeado, Jaime Leyva Arredondo, el director del Centro de Seguridad Social, José Carlos Nava Montes de Oca, el representante del Comité Municipal de Baloncesto , Julio Vázquez, el profesor Manuel Zazueta Urías, quien organizó por vez primera este torneo hace 30 años y fue acompañado por Hussein Muñoz Helú, director de la Universidad de Occidente, por Felipe Juárez Soto, titular de la lianza Municipal de Baloncesto y el Coordinador de Alto Rendimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de José Carlos Nava Montes de Oca, quien rememoró lo acontecido en estos 30 años del torneo, resaltando la labor fundamental del ahora homenajeado, Jaime Leyva Arredondo, quien se inicio como jugador, más tarde árbitro y culminó siendo Entrenador Deportivo dentro del baloncesto de Ahome.

image

A continuación se le entregó un reconocimiento al profesor Manuel Zazueta Urías y a Jaime Leyva Arredondo, sonoramente aplaudido por los basquetbolistas de casa. También se le entregó una fotografía conmemorativa, que data desde hace más de 25 años, al ahora director del deporte en Ahome, lo que propició que se emocionara de sobremanera al tocar las fibras más sensibles de su persona.

La ceremonia inaugural la brindó Mauricio Sánchez Gámez, siendo las 20:15 horas y finalmente, la toma de protesta la ejecutó Felipe Juárez Soto, dejando el alto honor del primer lanzamiento a la canasta de Jaime Leyva Arredondo, quien encestó en su tercer intento arrancando el aplauso de la concurrencia.

Los equipos que estarán compitiendo en esta temporada son: Coca Cola I, Coca Cola II, Dorian Muebles, Provelim, Sindicato Japama, Warriors, Office Servicios, Prepa Mochis UAS, Colegio Niños Héroes, Tiburones ICO.Oxxo, Aeropuerto, Topolobampo, Ex UAS, San Miguel, Kinatia, El Nopal, Dow Semillas, Maestros EST. No. 74, todos en la varonil y en la femenil se inscribieron Colegio de Occidente, Prepa Mochis, Las Titanes, Coelgio Niños Héroes, Cetis No. 68 y el Colegio Enrique Arreguín.

Checo Álvarez Muñiz

Coordinación de Comunicación IMDA Visitar en sitio Original: Yo soy Ahome


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
288
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.