Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Cinco reconocimientos para Sony por EISA

17/08/2013 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Productos que combinan diseño y tecnología para mejorar la experiencia de usuario, estos cinco productos de Sony fueron galardonados por la European Imaging and Sound Association (EISA).

La Sony Alpha SLT-A99 es una cámara que permite ver cada detalle y mostrar todos los colores tal y como los vemos. Con un sensor CMOS Exmor y el procesador BIONZ se captura en condiciones con pocas luz y libres de ruido. Tiene 24.3 Mpixeles. Es reconocida como la cámara avanzada del año en Europa.

Siguiendo la línea de diseño de la serie HX, la DSC-HX50 es la cámara más compacta con un zoom de 30x y 20.4 Mpixeles. Es reconocida como la cámara compacta del año en Europa.

La nueva generación de BRAVIA W9 presenta un diseño más limpio pero con ayuda de tecnologías como X-Reality PRO o TRILUMINOS Display se tiene la mejor imagen. Es reconocida como el televisor del año en Europa.

El receptor de audio/video y cine en casa STR-DA5800ES permite disfrutar de contenido en 4K Ultra HD con un sonido de 9.2 canales. Con 9 entradas HDMI se puede conectar cualquier tipo de aparato. Es reconocido como el HT del año en Europa.

Xperia Tablet Z es la tablet más delgada del mundo con tan solo 6.9mm. Con un tamaño de 10.1 pulgadas es resistente al agua y polvo. Su diseño la hacen única y diferente a todas las demás. Es considerada como la Tablet del año en Europa.

<![if gt IE 6]><![endif]>. blog comments powered by DISQUS back to top Próximo >


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.