Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

¿dónde se puede reconstruir digg, donde anteriormente estuvo mal?

30/09/2012 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ustedes saben por ahora, los activos del sitio web y la tecnología del prominente sitio de noticias sociales Digg fueron vendidos a Betaworks por $ 500.000. Mientras que la adquisición ascendieron a aproximadamente $ 16 millones, incluso eso es calderilla en comparación con los $ 200 millones que ofrece Google para adquirir el servicio en el 2008. El sitio web Digg.com está actualmente en construcción, así que pensamos que sería apropiado tratar cómo los esfuerzos de Betaworks con el rediseño puede sobresalir, donde los anteriores dueños no lo pudieron lograr.

Una experiencia Ad-Free

El declive de Digg puede ser atribuido a numerosos factores, y la plétora de anuncios de display que llenaban el sitio pudo haber sido uno de ellos. La publicidad era el pan con mantequilla de la empresa, pero, por desgracia, si bien era capaz de hacer un poco de dinero, al menos, la deficiente aplicación sólo puede haber afectado la experiencia del usuario a través del tiempo. Aunque no se muestra anuncios no necesariamente tiene que funcionar bien para su modelo de negocio, la decisión de relanzar Digg libre de anuncios podría regresar a los usuarios que se sentían como si estuvieran siendo abrumados por todo el contenido patrocinado.

Fuerte elemento visual

Uno de los aspectos del nuevo diseño de Digg es probable que para destacarse realmente sea el énfasis añadido en las imágenes. Esto podría funcionar de maravilla, ver cómo las imágenes han hecho recientemente una reaparición de clases. Todos sabemos que el vídeo es muy caluroso, pero tuvo el surgimiento de servicios como Pinterest y Instagram para recordarnos cuán poderoso pueden ser las imágenes en realidad. Por lo menos, las imágenes son muy eficaces en el acaparamiento de la atención, por lo que si pueden ayudar a mejorar este sitio para atraer a los usuarios, a continuación, Digg podría ser algo bueno aquí.

Profundizar la integración móvil

El equipo de Betaworks dice que integrar la aplicación móvil es vital con el proyecto de reconstrucción de Digg. De acuerdo con la investigación interna, el 56% de los encuestados dijeron que leen noticias en sus dispositivos móviles más de una vez al día. Para crear una mejor experiencia para estos usuarios, el equipo ha añadido un botón debajo de cada noticia que les permite guardar fácilmente y leer más tarde en su iPhone. De hecho, Betaworks había decidido lanzar una versión completamente nueva de Digg estrictamente para los usuarios de iPone. También se está trabajando en una versión para móviles que sea compatible con otros teléfonos como smartphones y tablets.

¿Será suficiente el esfuerzo de reconstrucción para llevar de regreso a la prominencia a Digg? como herramienta del e-mail marketing. Con seguridad será una tarea difícil. En una nota brillante, el equipo de Betaworks es tan bueno como cualquiera, ya que empezando de cero, puede ser capaz de crear una nueva base sólida para el sitio de noticias sociales para ponerlo de de pie. El nuevo diseño de Digg se dara a conocer en cualquier momento, y estamos deseando ver qué tipo de reacción recibe de la comunidad de Internet para el mail marketing.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.