Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Recordando el Toreo de Cuatro Caminos: Villano III vs. Pegasus Kid (Chris Benoit) – Máscara vs. Máscara

09/04/2011 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corría el año de 1991 cuando en ‘ la cueva de los independientes’ en una tarde del 1 de noviembre, la gente estaba expectante para el duelo de máscaras que se llevaría acabo entre el seguidor de la Dinastía Imperial, nos referimos a Villano III (Arturo Díaz Mendoza) que esa noche apostaba la incógnita en contra del importado Pegasus Kid (Chris Benoit q.e.p.d).

Las acciones comenzaron con una primera caída donde los dos luchadores demostraron buena escuela a ras de lona, la cual se llevaría el canadiense con una plancha desde la tercera cuerda sobre el Villano III. La segunda caída sería para ‘ El Rey Arturo’ con un toque de espaldas.

En la tercera caída las cosas subieron de intensidad llevando las acciones al Ringside, la gente emocinada con las acciones dentro y fuera del cuadrilátero, además de poder notar el rostro de los combatientes por las máscaras rasgadas por la batalla, el final de este épico combate llego cuando El Villano III aprovechó la equivocación del exCampeón de la WWE, así Pegasus Kid dejaba de existir y se daba conocer el rostro de Chris ‘ The Crippler’ Benoit.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.