Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

El rector de la URJC envía un mail a toda la universidad prometiendo "contundencia" por el máster de Cifuentes

23/03/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El rector de la universidad pública Javier Ramos ha enviado este viernes un mail a toda la comunidad universitaria para asegurar que está comprometido con la búsqueda de la verdad en el caso de la falsificación del máster de Cifuentes.

"Tras las recientes informaciones aparecidas en los medios de comunicación, que sin lugar a dudas afectan a la reputación de nuestra Institución, me gustaría dirigirme a vosotros para transmitiros mi compromiso personal con el buen hacer, la búsqueda de la verdad y la transparencia", dice Ramos.

Primero compareció junto al profesor y al tutor de tesis y defendió que todo era legal y simplemente había habido un "fallo". Luego abrió una investigación. Y ahora dice en su correo: "Os aseguro que reaccionaré con contundencia siempre que se ponga en entredicho la reputación de nuestra Casa. No dudaré en investigar y esclarecer todos los casos en los que encontremos irregularidades. En el caso concreto que hemos sufrido estos últimos días, buscaremos decididamente la verdad".

Es decir, el rector parece tener muchas dudas y se distancia del escándalo: "Quiero que este Equipo de Gobierno sea juzgado por lo que hace y por lo que ha hecho en este año de trabajo. Queremos garantizar un modelo de buen gobierno que otorgue a la URJC el respeto que merece. Queremos transmitiros, a vosotros y a toda la sociedad en general, que esta universidad no tiene otro objetivo que el servicio público". Acaba agradeciendo el trabajo "honrado y generoso de muchos de vosotros" y deseando "felices días de descanso con vuestra familia y amigos". La universidad cierra hasta el 3 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
2339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.