Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No recuerdo la última derrota contra Cruz Azul: Manuel Lapuente

02/10/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última ocasión que América cayó ante Cruz Azul, fue precisamente con Manuel Lapuente como técnico, algo que él prefiere no recordar y poner en claro que los estrategas no juegan y que sólo se encargan de sacar el potencial de sus pupilos.

El 4 de mayo de 2003, fue la más reciente victoria de la Máquina sobre las Aguilas, partido en el que Lapuente estaba al frente de los de Coapa y Enrique Meza, era su contraparte.

‘ No me acuerdo, pienso que no es por mantener la hegemonía, es por ganar un clásico, es muy importante y más para los americanistas, yo por ejemplo que no me acuerdo, un clásico es un clásico y hay que ganarlo’ , dijo.

En conferencia de prensa, el estratega afirmo que ni él, ni el ‘ Ojitos’ juegan y que su única función es colaborar a que los jugadores desarrollen una idea futbolística y nada más.

‘ Yo creo que no jugamos ni Meza, ni yo, estamos para ayudar a los jugadores a que expresen su mejor futbol, para eso es el técnico y eso es lo que estamos intentado hacer con fórmulas que los mismos jugadores dan a través de los partidos, los que dan la forma a los equipos son los jugadores’ , estableció.

Descartó, que sea una ventaja para ellos los 16 partidos que acumulan sin caer ante los celestes, ni una desventaja para su rival en turno, ya que lo único en lo que piensan ambas escuadras, es en aprovechar el momento por el que atraviesan.

‘ Ni mis jugadores piensan en eso y mucho menos los de Cruz Azul, ganar un clásico es más importante que todas las estadísticas que hay, ellos están pensando en ganarnos, lo que están pensando es su potencialidad, lo que tiene y lo mismo su técnico y lo mismo que nosotros, a mí me importa cómo estamos y que mejoremos futbolísticamente hablando’ , apuntó.

Más sobre

Consideró que cualquiera de sus jugadores que se ‘ guíe por las estadísticas, no vamos a ganar, el balón rueda y hay que hacerlo rodar a nuestro favor, no lo piensas y espero que no lo piensen, son estadísticas’ .

Reconoció que no ‘ es un partido más, queremos ser los mejores del DF y luego vendrán los Pumas también, es un partido extra diferente, aparte, es de los partidos que visten, no se piensa en la derrota ni de chiste’ .

Afirmó que luego de la victoria del pasado domingo sobre Santos Laguna, que fue muy importante y que en este momento su escuadra llega muy bien, tanto en lo anímico, como en lo futbolístico.

‘ Creo que estamos muy bien, pero sobre todo bien mentalizados a continuar con el mismo futbol que practicamos, porque no fue sólo el resultado, sino la forma en que intentamos jugar al frente y creo que eso es importante, porque queremos un equipo que ataque continúamente y a veces resulte y a veces no, a veces los jugadores deben tener paciencia y voluntad para que funcione’ , explicó.

Finalmente, aclaro que el volante Angel Reyna presenta algunos golpes y que debe esperar, para conocer su evolución y ver si estará listo para ser tomado en cuenta.

‘ Fueron golpes duros y quisimos descansarlo, vamos a ver como está de aquí al domingo, en este momento no es seguro, pero puede que en unos días más se encuentre en condiciones y salga a la cancha’ , sentenció.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.