Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niger escriba una noticia?

Recuerdo no vuelvas mas…

07/05/2009 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuento puros cuentos

Arrastras tus pies cual condenado al patíbulo. El pasillo se vuelve interminable, cuál de las puertas se abrirá antes tus ojos? Esperas que el alba te despierte pues este no debe ser más que un sueño uno de los muchos recurrentes que has tenido durante esta semana, al parecer el pasado se ha empeñado en alcanzarte. Quien sabe tal vez el destino ha querido esta vez otorgarte los privilegios que no te dio en el pasado, pero no, no puede ser, tiene que ser un sueño y nada más, quieres despertar intentas e intentas, pero no, no es un sueño. Intentas enfrentar la realidad y tu mente se transporta a la última vez que estuviste parado aquí en este pasillo que interminable muchas veces recorriste, aquella noche el pasillo era un escándalo, todos los demás compañeros corrían por el pasillo aventándose unos a otros, esa misma noche, serian como las dos de la mañana, tenían que dejar los departamentos vacios ninguno de ellos quedaría con hospedaje. Aquella rápida salida se debía a que muchos de ellos no estaban de acuerdo en el trato que se les daba por parte de las autoridades de la escuela a la que todos asistían. No había otro remedio y en medio de la noche dejarían la escuela, locura, quizá? Pero qué locura no sea cometido en nombre del deliro y la pasión?  Las pasiones se han encendido en las inmediaciones del oscuro encuentro con el yo, con el ser que se cree acallado y mutilado en todos sus sentidos. Los minutos parecen correr tan lentos a esa hora de la mañana, nadie ha querido siquiera ver el reloj, pues que es la hora comparado con el destino tiene para la eternidad? Algunos de ellos vuelven sus ojos hacia los grandes ventanales que antes albergaron sus cuerpos mas ninguno de ellos se atreve a decir palabra alguna, que estará pasando por sus mentes a donde irá a volar su imaginación? Recuerdo que ante los ojos de aquellos que no quisieron dejar los departamentos, nosotros parecíamos como unos locos que no saben hacia donde corren sus caminos, mas quien sabe a esa edad hacia donde corre su destino? Mas alguien ha intentado apreciar la rosa, la hermosura de sus pétalos sin verse tentado a cortar aunque sea uno de ellos? Juventud que ante el hecho de sus hermosos días no ha vuelto ya a crecer más que durante esas horas de la noche.

Durante la noche vino la más despiadada de las muertes asolando los caminos y las mentes de los que dormían fueron trastornadas y nada quedo de ellas, los que pudieron no escuchar el grito de aquella ave del mal y por la mañana se levantaron eufóricos juraron encontrar al mal y combatirlo. Otra vez durante varias noches el mal se presento y otros tantos hombres sucumbieron a sus encantos mortales.

Oh que horrores tenemos que ver los hombres, y aquellos que hemos quedado estamos tan desolados, para que la vida, es mejor la muerte. El día reino en una calma casi sepulcral, los cementerios jamás estuvieron tan oscuro a pesar de la luz de día. En donde quedaron las risa pueriles y los juegos infantiles? Las risas no se oirán mas, hasta que  haya pasado el tiempo de la tragedia.

Los hombres no querrán saber del lecho nupcial y las mujeres no sabrán mas de los pechos que amantan al pequeño, hasta que a esta tierra lleguen nuevas de amor y de alegría. Las calles han quedado desoladas y los campos no son arados mas, las flores no crecerán mas en los campos, los ríos han de detener sus afluentes, no mas, no mas.  


Sobre esta noticia

Autor:
Niger (1 noticias)
Visitas:
509
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.