Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludbienestar escriba una noticia?

Recupera la vista sin lentes, de manera natural

17/07/2012 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que el uso de lentes graduados en lugar de ayudarte a recuperar la vista, te perjudican? ¿Sabías que puedes recuperar tu visión, de forma natural, reaprendiendo la manera adecuada de mirar?

RECUPERA LA VISTA SIN LENTES, DE FORMA NATURAL.

Método BatesLa terapia natural d a visión es o método Bates, un método de probada eficacia, no invasivo, y holístico para la mejora de la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y la vista cansada (presbicia), sin el uso de gafas o de cualquier ayuda médica. La terapia de re-educa a los ojos y la mente acerca de los principios y los hábitos de ver con claridad y naturalidad.

Su fundamento se basa en el método Bates que es una solución probada por el tiempo de muchos problemas de visión funcional. El Dr. Bates, oftalmólogo, dejó de prescripción de anteojos a sus clientes después de darse cuenta de que sus problemas en los ojos empeoró progresivamente después de usar las muletas "ojo". Él descubrió que los lentes de hecho evitan que los ojos se recuperen de forma natural. Sus más de 30 años de investigación para encontrar una alternativa a los anteojos se publicó en "UNA VISIÓN PERFECTA SIN ANTEOJOS" en 1912. Este libro ha sido reeditado como "MEJOR VISTA SIN GAFAS", y sigue siendo un Best Seller en las librerías que llevan hoy en día.

Dr. Bites investigó el ojo por más de 30 años, a tal grado que pudo diseñar un método para mejorar la visión de manera natural y dejar los lentes de lado para siempre

El doctor Bates ha ayudado a miles de adultos y niños para perfeccionar la vista sin el uso de lentes. El método Bates que se enseña en muchos países de todo el mundo por los profesores que se encuentran de una u otra manera había sido enseñado por el Dr. Bates, por su esposa, Emily Bates o de sus discípulos durante un lapso de 80 años.

TE INTERESA CONOCER MÁS HAZ CLICK AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Saludbienestar (9 noticias)
Visitas:
2252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.