Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Rueda escriba una noticia?

Recursos Humanos para PYMES

03/10/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el nacimiento de las PYMES, los dueños pueden encontrarse con diversas dificultades y centrar su atención en áreas comerciales. Sin embargo la competitividad de las PYMES y de las grandes empresas, se debe en gran medida, a la calidad de sus recursos humanos

Por el tamaño de la PYME, estas empresas, mantienen una relación muy estrecha, casi familiar con sus empleados, por lo que si algo le sucede a la empresa repercute de manera directa en el empleado y viceversa. No obstante, muchas pequeñas y medianas empresas carecen de esta importante área al iniciar operaciones.

Es recomendable buscar un socio que le permita a la PYMES generar acciones en materia de Recursos Humanos enfocados al modelo de negocio, desarrollando estrategias en la planificación del capital humano, Realizar descripciones de Perfil, Atracción de talento, Competencias Laborales, Capacitación, Administración o Maquila de Nómina.

Buscar un socio comercial para la atracción de talento permite a la empresa contar con personas necesarias y vitales. Una vez dentro la PYME tiene que desarrollar motivaciones e incentivos que influyan directamente en el grado de satisfacción de los empleados.

Para seguir leyendo más sobre el tema, consulta esta pagina en donde concontraras el articulo completo: http://www.staffingpersonal.com/recursos-humanos-para-pymes/


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Rueda (644 noticias)
Visitas:
1592
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.