Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Red Bull le pide a Vettel que se ponga las pilas

16/06/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Efe

La sensacional temporada de Daniel Ricciardo está poniendo en evidencia al tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, al que ya empiezan a presionar en Red Bull para que se ponga las pilas.

A pesar de la victoria de Ricciardo en Canadá, en Red Bull empiezan a asumir que no podrán mejorar el monoplaza RB10 lo suficiente como para plantar cara a los Mercedes esta temporada. Y, según parece, ya le habrían comunicado a Vettel que tendrá que pelear mejor con las armas que dispone.

Helmut Marko, el asesor de Red Bull y siempre protector de Vettel, ya dejó entrever que Sebastian tendrá que esforzarse más para mejorar su rendimiento con el actual monoplaza:

"Ya le he dicho que tenemos a 50 ingenieros trabajando en este motor, pero que no pueden solucionar el problema. Le he dicho: 'Eres un piloto de primer nivel y ahora todo está en tus manos. Te toca hacerlo a ti y debes mejorar tus prestaciones'"

Más sobre

Por el contrario, todo son ahora elogios hacia el sorprendente Ricciardo. El último en sumarse a las alabanzas ha sido Adrian Newey:

"Daniel está siendo impresionante este año y desde luego que ha superado todas nuestras expectativas. Lo más sorprendente es lo tranquilo que está siempre en el coche. Cuando habla por radio parece que esté tomando una taza de té. Se lo toma todo con calma y eso es muy destacable"

Detrás de los elogios a la "tranquilidad" de Ricciardo se puede intuir una crítica encubierta a la actitud excesivamente irascible de Sebastian, que no deja de criticar el rendimiento del coche y sus mensajes de radio son, muchas veces, quejas hacia el monoplaza.

PD. Si en Red Bull han asumido que no podrán alcanzar a Mercedes, ¿qué deben pensar en Maranello?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1972
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.