Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

En Red Bull ya se preparan para montar el motor Honda

14
- +
14/09/2017 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Equipo Red Bull (Foto: archivo).

Aunque sigue sin hacerse oficial, nadie duda que la próxima temporada McLaren montará motores Renault y Toro Rosso competirá con Honda. El esperado anuncio podría llegar mañana viernes después los entrenamientos Libres en Singapur.

Lo que, quizás, no estaba previsto es que Red Bull también vaya a montar los motores Honda en 2019, noticia que han adelantado este jueves varios medios británicos y alemanes, como la BBC.

Según estas informaciones, ha sido Renault quién ha comunicado a Red Bull que dejará de suministrarle motores en 2019, aprovechando que, con McLaren, ya tendrán un equipo puntero al que motorizar.

La relación entre Red Bull y Renault no atravesaba sus mejores momentos debido a las constantes quejas de la escudería de Milton Keynes por el rendimiento de los propulsores franceses.

De hecho, esta campaña ni siquiera aparece la marca Renault en su carrocería ya que Red Bull ha renombrado los motores franceses como TAG-Heuer.

Tampoco es ningún secreto que Red Bull tenía previsto utilizar los motores Honda en caso de que en 2018 el fabricante japonés logre ser competitivo con Toro Rosso, pero ahora parece que la escudería energética se ha quedado sin su plan B, que era continuar con Renault en caso de que Honda siga siendo un desastre el año que viene.

A Max Verstappen le han preguntado en Singapur qué le parece la idea de correr con un motor Honda en 2019 y ha dicho lo siguiente:

"Yo solo sé que en 2018 pilotaré para Red Bull con un motor Renault. En 2019 no sé qué pasará, así que no estoy preocupado por eso. Podría ser que Honda sea el año que viene un motor muy competitivo. Tenemos que esperar y ver qué pasa"

PD. Creo que ya han visto a Horner y Marko rezando para que el motor Honda funcione...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1530 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
214
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.