Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Red Bulls anuncia amistoso con Atlas el 8 de marzo

31/01/2011 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Atlas de Guadalajara tiene un nuevo compromiso internacional para este 2011, cuando el 8 de marzo enfrente en el University of Phoenix Stadium al New York Red Bulls, club de la MLS en el que milita el defensa mexicano Rafael Márquez.

Este lunes anunció el conjunto neoyorquino el compromiso ante los Zorros, en un duelo de pretemporada denominado ‘ El reto del Sol’ , en el que tendrá como principal figura a Márquez, que es jugador de los Red Bulls y nació profesionalmente como jugador del conjunto tapatío.

Precisamente, luego de pasar unos días en Guadalajara entrenando con Atlas, Rafael Márquez aprovechó su estadía en su antigua casa para ser el intermediario de este compromiso.

El capitán de la Selección Mexicana y ex jugador de Barcelona es una de las máximas figuras del New York, conjunto al que llegó la anterior temporada para reunirse con ex compañero en el club español, el francés Thierry Henry.

‘ Estamos emocionados de terminar la pretemporada en un partido ante Atlas’ , señaló en la página de internet de los Red Bulls el manager del club, Erik Solér, quien agregó: ‘ Atlas es uno de los mejores equipos de México y estamos buscando jugar otra vez en el University of Phoenix Stadium. Este puede ser un buen encuentro de preparación para nosotros antes de empezar la temporada en la MLS’ .

Por su parte, la directiva de Atlas aún no hecho algún anuncio oficial. AGENCIAS

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.