Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las redes se mofan de Alberto Garzón por su patada al diccionario: "Hemos proponido cambiar leyes"

0
- +
21/02/2021 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Consumo, Alberto Garzón (Unidas Podemos), se ha convertido este domingo en 'trending topic', muy a su pesar, después de su intervención telemática en la reunión de la Coordinadora Federal de Izquierda Unida, a propósito del caso de Pablo Hasel.

En un momento de su discurso, Garzón dice: "(...) pensemos que estas leyes que ya hemos 'proponido' cambiar (...)". No fue la única patada al diccionario del ministro. Antes, dijo: "Se está poniendo de manifestación en los últimos días (...)".

Los gazapos de Garzón han convertido su apellido y el incorrecto participio 'proponido' en trending topic en Twitter este domingo por la tarde, gracias a los numerosos tuits que destacaron el discurso del ministro.

Más sobre

"Se está poniendo de manifestación leyes que ya hemos proponido cambiar". Así habla Alberto Garzón, ministro del Gobierno de España ????? pic.twitter.com/igD2C78MDQ

? David Martínez (@davidmartinezg) February 21, 2021

Garzón cobra como ministro 74.858, 16 euros brutos al año. Además, como es diputado por Málaga, tiene derecho a la indemnización para manutención y residencia de 1.959 euros.

En su discurso sobre el caso Hasel, Garzón dijo que encarcelamiento del rapero "es un síntoma de una anomalía democrática grave", aunque advierte que "no se le debe convertir nunca en un ídolo".

Según Garzón, "en una democracia asentada que aspira a ser plena no puede prevalecer esa consideración sobre los gustos frente a la libertad de expresión, que debe prevalecer sobre a ese tipo de manifestaciones inoportunas, sin gusto o abominables desde un punto de vista moral".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25077 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
37
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.