Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Redes sociales, indispensables en 2011: Ernesto Nemer

24/11/2010 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas redes sociales son fundamentales para los políticos y los ciudadanos en general, pero con la reducción del tiempo de campañas para los comicios del 2011 revisten de una importancia mayor, afirmó en entrevista con El Universal el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, Ernesto Nemer.

Sobre las redes sociales, Ernesto Nemer Álvarez apuntó: "desde la campaña para diputado observé que esta era la nueva forma de comunicaciones y relaciones personales, debemos de modernizarnos y actualizarnos para llegar en tiempo real a la ciudadanía".

-¿Será herramienta importante para las campañas electorales?- el diputado mexiquense respondió "por supuesto que será fundamental para las campañas debido al recorte de días y en consecuencia los candidatos tendrán una comunicación directa con los mexiquenses".

Ernesto Nemer tiene en su cuenta de Twitter más de 2 mil 500 seguidores, mientras que en Facebook cuenta con alrededor de 5 mil amigos, además de una página web: http://ernestonemer.org/.

En otros temas, el legislador mexiquense habló de la iniciativa que presentó la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en torno a la eliminación de las candidaturas comunes, misma que provocó el malestar de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

"Todas la reformas electorales causan polémica, debate pero además beneficia o perjudica a todos los partidos políticos, ya que no va dirigida a nadie a pesar de que esta iniciativa algunos pensaban que estaba en contra del PAN-PRD", indicó Nemer Álvarez.

Y agregó: "Esta reforma también puede ir en contra del PRI, ya que el partido puede ir en coalición con otros instituciones políticas en la elección para gobernador".

¿Qué opinas del impacto de las redes sociales en las campñas políticas en México? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.