Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Redes sociales en Mexico

11/08/2012 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn los últimos años, las redes sociales en México han cobrado mucha importancia. Las condiciones del mundo globalizado en el que vivimos actualmente más la inseguridad que se vive, ya no les permite ver a los padres ver a sus hijos jugar afuera de la calle o ver a sus niñas vistiendo a las muñequitas y jugando a tomar una taza de te. Las generaciones de ahora pasan su tiempo libre en el internet y sobre todo en las redes sociales.

Evaluar si esto ha sido positivo o negativo para nuestra nación seria un tema en el que tal vez no podríamos ponernos de acuerdo, algunos argumentaran que las redes sociales han provocado que la nuevas generaciones sean menos activas y que no tengan otra cosa en mente mas que "revisar su face, cambiar su perfil, subir una foto, hacer algún test, etc." Mientras que otros dirán que las redes sociales han ayudado a reencontrarse con antiguas amistades, compartir momentos, obtener un trabajo, etc.

Lo cierto es que el uso de las redes sociales en México crece a un ritmo del 20% en 2012, en especial Facebook, lo que sitúa a nuestro país como uno de los mercados con mayor crecimiento en estas plataformas a nivel mundial. Facebook, Twitter y YouTube lideran el uso de las redes sociales.

Además, las redes sociales están reforzando un segmento que está en pleno desarrollo, las empresas impulsan sus negocios y ofrecen empleos. Redes sociales que mas se utilizan en México son Facebook, Google +, Youtube, Twitter, Hi5 y Sonico.

Datos Interesantes


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.