Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheila11 escriba una noticia?

Importancia de las Redes sociales

09/12/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce la importancia de las redes sociales

Importancia de las redes sociales

Al crear una estrategia de marketing digital, también estamos creando una estrategia de social media ya que estas dos van de la mano y tienen como único objetivo dar a conocer tu marca o negocio y promover ventas. El social media se relata como la forma en que se puede crear una interacción en los sitios de redes sociales de la marca o negocio.

En la actualidad el consumidor o tus posibles clientes se encuentra en las redes sociales, es una abertura a lo que hoy se está viviendo y la oportunidad de generar interacción con él. Conocerlo, saber que es lo que piensa de la marca, analizar que percepción tiene, y sobre todo conocer que es lo que está necesitando, inclusive puedes pedirle sugerencias y opiniones cuando desees realizar el lanzamiento de un producto nuevo.

Cabe mencionar que algunas de las redes sociales más populares en la actualidad son: Facebook: Esta red social posee una actualización en tiempo real enfocada en distribuir actualizaciones de estado, de la misma manera contenidos multimedia y sobre todo enlaces. Twitter: Es un sitio donde todos los usuarios están sumergidos en una clase de sala de chat mundial, difundiendo mensajes con un número de caracteres de 140, así mismo pueden realizar menciones y hacer mensajes privados con cada uno de los miembros que se encuentran registrados.

En el universo digital se está hablando de tu marca o tu negocio y no necesariamente estás presente, muchas ocasiones el posible comprador no pregunta a conocidos o amigos de tu marca o servicio, sino que recurre directamente a Google o vista tus sitios en las redes sociales, de esta manera es como explora cada una de tus publicaciones y conoce tu negocio. ¿Observas porque tu marca o negocio debe estar presente en las redes sociales? De lo contrario si el posible consumidor en su búsqueda solo encuentra a tu competencia, lógicamente se centrará en ella por lo que a ti te descartará de sus posibles opciones.

La comunicación que brindan las redes sociales a las organizaciones y negocios resulta efectiva, rápida y fácil, puede arribar a muchas personas y entre mayor sea el número de redes sociales en las que estés, así mismo tendrás mayor presencia y más personas te van a seguir en interne Estableciendo y manteniendo una comunicación con todos los que te siguen puedes dar a conocer las novedades y noticias de tu empresa o tu negocio, algunas de ellas pueden ser:

 

 

- Ofertas de tus productos o servicios

- Descuentos de productos

- Promociones

- Productos nuevos

- Resolver duda a tus clientes Entre otras muchísimas cosas que te brinda el contacto directo por internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheila11 (5 noticias)
Visitas:
2818
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.