Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hay una reducción de un 35% en la cantidad de nuevos casos de COVID-19

22/11/2020 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/DIARIOD E SALUD.-El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 640 nuevos casos de coronavirus en el país para una reducción de 346 con relación al día anterior, es decir, un 35%. El sábado en el boletín número 247 se registraron 986.

La entidad señaló que procesaron 8, 230 de las cuales 5, 615 fueron realizadas por primera vez a los pacientes. En ese período de tiempo se registraron dos fallecimientos de personas que habían dado positivo a la enfermedad.

A la fecha, en República Dominicana se han diagnosticado 138, 410 casos de COVID-19 de los cuales 23, 548 están en fase activa y se produjeron 2, 310 defunciones. Actualmente la tasa de letalidad es de 1.67%.

De los nuevos casos de coronavirus reportados, 195 corresponden al Distrito Nacional y 116 a la provincia Santo Domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1715
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.