Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Reducen la sanción a Quintero; es suspendido cuatro partidos

10/04/2011 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Disciplinaria en su Sesión Ordinaria del día de hoy, informa que se analizaron las inconformidades de los equipos Santos, Atlante y Mérida, llegando a las siguientes resoluciones:

En el caso de la sanción a que se hizo acreedor el jugador Darwin Quintero del Club Santos Laguna de seis juegos, tres por ser culpable de conducta violenta y tres más por agredir a otro jugador o miembro del equipo contrario al saberse expulsado del encuentro.

Luego de analizar las pruebas aportadas por el club lagunero, en la segunda sanción se alcanza a apreciar que el golpe que realiza Darwin Quintero, no llega a ser violento, por lo que se reduce la pena de tres juegos a un partido. En el caso de la sanción por ser culpable de conducta violenta se mantiene, por lo tanto el jugador debe cumplir un castigo de cuatro cotejos.

En relación a la petición que hizo el Club Atlante por la sanción a Alex Diego por ser culpable de juego brusco grave, se analizaron las pruebas aportadas por el equipo Atlante y se determinó quitar dicho castigo y habilitar el jugador atlantista para participar en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2011, por una interpretación manifiestamente errónea del Árbitro.

Por otra parte, se informa que se aplicó una sanción económica de 2000 días de salario mínimo al Sr. José Luis Sánchez Sola, director técnico del Club Estudiantes Tecos por hacer declaraciones en agravio de un afiliado a la Federación Mexicana de Fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.