Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Reducen 10% tarifas de transporte cozumel-playa del carmen-cozumel a sus pobladores

14/10/2013 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

  • Es el Compromiso Presidencial No. 168, firmado por el Presidente Enrique Peña Nieto
  • El nuevo costo se aplicará a partir de este fin de semana
  • Firman convenio de entendimiento SCT, gobierno del estado de Quintana Roo y las navieras Cruceros Marítimos y Ultramar

image El coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guillermo Ruiz de Teresa, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y dos empresas navieras, signaron el convenio de entendimiento mediante el cual a partir de este fin de semana los habitantes de la localidad tendrán un descuento del 10 por ciento en el uso del transporte Ferry que va de Cozumel-Playa del Carmen-Cozumel.

Con este acuerdo se cumple el Compromiso No. 168 firmado por el Presidente Enrique Peña Nieto, que busca beneficiar sobre todo a niños, adultos y ancianos residentes en Cozumel. Para el caso de los turistas el precio por viajar en el Ferry será normal.

Durante el acto, realizado en el auditorio Pedro Joaquín Coldwell del Museo de la Ciudad de Cozumel, también suscribieron el documento directivos de las navieras Golfo Transportation S. A. de C. V. (Cruceros Marítimos) y Naviera Magna S. A. de C. V. (Ultramar).

Ruiz de Teresa afirmó que no se trata nada más de reducir tarifas, sino de buscar nuevas formas para continuar con el cumplimiento de los compromisos presidenciales en beneficio de la población.

Ante Isaac de Jesús González, director general jurídico y consultivo de la Secretaría Técnica del Gabinete de la Presidencia de la República, Ruiz de Teresa dijo que la SCT realizará inversiones en Cozumel por 14 millones de pesos, mientras que para la nueva terminal de Punta Kham se habrán de destinar alrededor de 40 millones de pesos.

El convenio establece que el descuento se hará efectivo a partir de este fin de semana y aplicará para niños, adultos y ancianos que sean locales de dicha entidad. El acuerdo se realizó en presencia del Notario Público número 9 de Cozumel, Manuel Irvin García Valdez.

Con estas acciones el Gobierno Federal refrenda su compromiso con los quintanarroenses de continuar las transformaciones tanto a nivel local como estatal y federal en beneficio de la población, con el propósito de seguir moviendo a México.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.