Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Se redujo el número de personas que se registran en Facebook

22/06/2012 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

El número de usuarios en Estados Unidos de Facebook se redujo en mayo frente a abril y marzo, según datos compilados por la firma de investigación comScore, en la última señal de que el crecimiento de la mayor red social del mundo podría estar estabilizándose.

El mes pasado, Facebook atrajo a 158, 01 millones de visitantes únicos en Estados Unidos, superando a los 158, 69 millones en abril y los 158, 93 millones en marzo, dijo comScore.

Mantener el interés de los usuarios -o combatir la fatiga- es crucial para todos los servicios de medios sociales, según los analistas. Facebook está constantemente creando nuevas características, incluyendo la "Cronología" de la interfaz lanzada este año, y se espera más con el acuerdo para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram.

ComScore ha cambiado la forma en que contabiliza a los usuarios, haciendo difícil la comparación anual. Bajo su método antiguo, comScore mostró que Facebook tuvo 157, 22 millones de visitantes en mayo de 2011. Si se compara con el dato actual, el incremento interanual sería de apenas un 0, 5 por ciento.

Los usuarios gastaron un promedio de 380, 8 minutos, o más de seis horas, en el sitio en mayo de este año, cifra ligeramente superior a 378, 9 minutos en el mes de abril.

En abril del año pasado, según el método anterior de medición de comScore, los usuarios pasaron 374, 9 minutos en el sitio.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.