Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Reebok Crossfit Llega A Mexico

28/09/2011 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REEBOK CROSSFIT LLEGA A MEXICO

Reebok, una de las principales marcas deportivas y CrossFit , el revolucionario programa de fortaleza y acondicionamiento, abren el primer Reebok|CrossFit box – como los CrossFitters llaman a sus gimnasios en México.

El nuevo Reebok|CrossFit box México se unirá a la red global de más de 2, 700 CrossFit boxes en 57 países que proporcionan a gente de todas las edades y niveles de condición física la oportunidad de cambiar la forma en que experimentan el fitness.

Localizado en San Jerónimo #240, col. Loreto y Campamento el Reebok|CrossFit box Ciudad de México da a sus residentes la oportunidad de ser parte de la comunidad CrossFit y unirse a los CrossFitters alrededor del mundo que están formando la élite del fitness.

"Reebok y CrossFit están trabajando juntos para cambiar la forma en que el mundo percibe y experimenta el fitness y la apertura del primer Reebok|CrossFit box en México le da a los consumidores la oportunidad de motivarse a estar en forma física en un divertido ambiente orientado a una comunidad", dijo, René Alejandri, gerente de comunicación. "Ya sea que hayas asistido al gimnasio durante años o seas nuevo haciendo ejercicio, sentirás la diferencia la primera vez que entres en nuestro Reebok|CrossFit box – somos realmente una comunidad, con gente de todas las edades y habilidades, trabajando juntos para estar en forma".

La historia de Reebok redefiniendo el fitness data de los 80 cuando presentó el Freestyle, el primer calzado atlético para mujeres y Step Reebok, pionero en el movimiento de danza y aerobics. Hoy las innovaciones de Reebok en tecnología de calzado y ropa acompañan su continuo liderazgo en deportes y programas de fitness, asociaciones con equipos y ligas profesionales.

El programa de CrossFit está diseñado para ser universalmente escalable, haciéndolo la aplicación de fitness perfecta para cualquier individuo comprometido sin importar su experiencia. Cada día en los boxes de CrossFit en el mundo, hombres y mujeres de todas las edades, tamaños y niveles de condición física se divierten mientras atacan el "ejercicio del día" o WOD ("workout of the day" por sus siglas en inglés) juntos, animándose entre ellos para terminar o cumplir un reto personal. Los ejercicios de los CrossFitters buscan y desarrollan agilidad, balance, velocidad, poder, exactitud, energía, coordinación, flexibilidad, fortaleza y resistencia cardiovascular para seguir la filosofía del CrossFit "movimiento funcional constantemente variado de alta intensidad".

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } Captura de pantalla 2011-09-27 a las 13.17.54 Captura de pantalla 2011-09-27 a las 13.17.38

Captura de pantalla 2011-09-27 a las 13.17.28 Captura de pantalla 2011-09-27 a las 13.17.45

Captura de pantalla 2011-09-27 a las 13.18.08 Captura de pantalla 2011-09-27 a las 13.17.19

Like this:Be the first to like this post.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
2607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.