Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

La Reforma Educativa está desmantelando el sistema educativo clientelar: Aurelio Nuño

06/10/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: Internet

Firmeza y diálogo serán las bases para terminar de instrumentar la Reforma Educativa en todo el país, sostuvo el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, al comparecer ante la Cámara de Senadores en el marco de la Glosa del IV Informe de Gobierno.

Nuño indicó que no puede haber retroceso en la Reforma Educativa, pues la iniciativa está logrando el desmantelamiento del sistema educativo clientelar, para sustituirlo por uno de evaluación y promoción de los docentes con base a méritos.

Más sobre

ESPAÑOL, MATEMÁTICAS E INGLÉS

Indicó que con base en una relación de respeto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y con el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), como dos actores sustantivos de la Reforma Educativa, está podrá ser llevada a buen puerto.

En su menaje inicial en el Senado, Aurelio Nuño, dijo que la viabilidad y el futuro de México dependen del éxito que pueda tener la Reforma Educativa para tener ciudadanos mejor formados en asignaturas como el español, las matemáticas y el inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.