Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Reforma laboral: la clase política traiciona a los trabajadores

27/09/2012 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer se aprobó en lo general la reforma laboral enviada por Calderón al congreso: la comisión del trabajo compuesta por 21 diputados dio luz verde a la reforma que, de aprobarse en lo particular por la cámara, consumará la esta reforma completamente antipopular y anti clase trabajadora.

La mayoría PRI-PANista consumó el golpe, dejando en claro que las elecciones presdenciales fueron mera simulación y que, en los hechos, ambos partidos trabajan para los grupos empresariales y transnacionales, no para el pueblo al que supuestamente representan.

En medio del repudio popular, y de los señalamientos de que la reforma represetna una regresión de más de 50 años a las conquistas laborales de los trabajadores, la iniciativa preferente de Calderón (negociada y avalada por Peña NIeto y el PRI) está a punto de convertirse en Ley.

Adiós a las prestaciones, al seguro social, al derecho a una pensión digna y a la estabilidad laboral. Una vez aprobada la reforma, la subcontratación y los contratos a prueba serán la norma en los trabajos: los patrones dirán adiós a sus molestas obligaciones con los empleados, quienes quedarán a expensas del mercado.

Una vez más la clase política traiciona al puebl0: aprobando leyes que van contra sus intereses y a favor de los grupos privilegiados. Este es un paso más en la ola de atentados contra los mexicanos: PRI y PAN no descansarán hasta terminar con todos los beneficios sociales en el país, no descansarán hasta privatizarlo todo, siempre manteniéndo sus privilegios y posición, a expensas de un pueblo ignorante y hambriento.

Los poderosos llegan hasta donde el pueblo quiere…


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.