Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Reformas en méxico detonarãan grandes inversiones del sector privado:raã?l murrieta

07/07/2014 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· El Subsecretario de Infraestructura expone ante Foro de la OCDE estrategias nacionales para el desarrollo

· Los sectores de telecomunicaciones, energético y de infraestructura serían receptores de la inversión

· Convertir a México en un nodo logístico mundial, el objetivo

imageEl Subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, afirmó que con las reformas en materia laboral, energética, fiscal, educativa y de telecomunicaciones emprendidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, se esperan grandes inversiones del sector privado.

Al participar en la Segunda Reunión de Alto Nivel del Centro de Desarrollo, realizado por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), Murrieta Cummings dijo que en México se esperan inversiones privadas en los sectores de infraestructura, telecomunicaciones, energético, petrolero e hidráulico.

En el panel "Estrategias nacionales para el desarrollo: Del papel a la acción", Murrieta Cummings insistió en que las reformas emprendidas son las grandes impulsoras para la economía mexicana, las cuales potenciarán el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, cuyos recursos suman 101 mil 546 millones de dólares.

Más sobre

De esta cantidad, 42 por ciento es recurso público y de carreteras, y 58 por ciento es inversión privada, pues con ello, recalcó, se pretende hacer de México un nodo logístico mundial.

Añadió que la reforma fiscal permitió al Gobierno una mayor capacidad de recaudación; gracias a esta reforma, aseveró, el sector de Comunicaciones y Transportes registró un incremento presupuestal del 40 por ciento.

En México, puntualizó, también se desarrolla infraestructura con un principio de justicia social, con un rumbo claro y alto sentido de urgencia, porque es la manera en que se puede acercar educación, salud y servicios a nivel general a la población.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.