Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estados Mexicanos escriba una noticia?

Reforzarán control de emisiones en municipios de Jalisco

08/07/2009 12:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A seis meses de haberse puesto en marcha el Programa de Control de Emisiones Vehiculares en esta zona metropolitana, la Semades buscar reforzar esta estrategia en los municipios del interior del estado. La directora de Mejoramiento Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (Semades), Mónica Reyes Garrido, aseguró que esta zona conurbada hay un número de talleres suficientes para cubrir la demanda. Detalló que actualmente el parque vehicular en la metrópoli alcanza un millón 348 mil 652 automóviles, para los cuales se cuenta con 450 talleres acreditados en el Programa Control de Emisiones, que pueden dar la cobertura y servicio suficiente. La funcionaria estatal destacó la importancia de llevar el servicio a todo el estado, ya que solamente se cuenta con 87 talleres en el resto de la entidad, lo que indica que hace falta mayor cobertura. Por ello, señaló que se suspenderá la entrega de acreditación a más talleres de la zona metropolitana, con la finalidad de mantener un alto grado de seguridad en su operación y para dar paso a la autorización de negocios en otros municipios.


Sobre esta noticia

Autor:
Estados Mexicanos (36803 noticias)
Visitas:
69
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roberto Gl (06/08/2010)

y Tambien monitorean, supervisan y controlan a LAS LADRILLERAS? que probocan una ALTISIMA CONTAMINACION AMBIENTAL con los humos de los hornos.
Tengo entendido que ya existe un sistema que ELIMINA TOTALMENTE LA CONTAMINACION en las LADRILLERAS.
SEMADES, El Gob. del Edo, El Gob. Minicipal, PROFEPA, ECOLOGIA, ETC. apoyan estos sistemas para que lo adopten las ladrilleras y podamos los ciudadanos por fin vivir sin esta contaminacion?
POR FAVOR HAGAN ALGO YA.