Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Refrenda Saúl Rubio su apoyo decidido a la educación

17/01/2012 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MUNICIPIO DE SINALOA DE LEYVA

En una misma mañana visita dos planteles escolares en diferentes comunidades de Sinaloa

image

Dejando claro que la educación es lo más importante y que su gobierno dará todo el impulso para el desarrollo de las actividades dentro de los planteles escolares, el alcalde Saúl Rubio Valenzuela visitó dos planteles educativos en una misma mañana, donde encabezó el tradicional "Lunes Cívico" y entregó diversos apoyos a cada plantel.

Primero, muy temprano, en la primaria "Mariano Jiménez", en la comunidad de Cubiri de la Cuesta, donde entregó diversos apoyos, como material deportivo, pintura y aires acondicionados, además de la entrega formal de la plaza cívica en dicho plantel.

image Ante la comunidad escolar, padres de familia, vecinos y autoridades ejidales, Saúl Rubio Valenzuela se comprometió a sacar adelante las mejoras que requiere el plantel pata beneficio de los niños que reciben la educación en el plantel.

"Vamos a sacar adelante las obras de drenaje que nos están solicitado".

Más tarde, en la escuela "Narciso Mendoza", en Cabrera de Limones, el alcalde Sinaloa hizo un nuevo llamado para fortalecer una alianza a favor de la educación.

Más sobre

"Todos juntos en una gran alianza, tomarnos de la mano para que la educación logre dar y rendir los frutos que estamos buscando, que México y Sinaloa estado y Sinaloa municipio necesitan".

Rubio Valenzuela recordó que en los primeros meses de iniciada su administración, se lograron grandes avances en la educación, al abrir más oportunidades de estudio para los jóvenes con dos universidades más.

image

Resaltó la necesidad de unir esfuerzos con otros sectores de la sociedad para lograr combatir la inseguridad, el analfabetismo y otros lastres sociales que contaminan el desarrollo de las nuevas generaciones.

El presidente municipal agradeció la participación decidida de los maestros y dejó claro que seguirá impulsando beneficios como, en el caso de Cabrera de Limones, la construcción de la plazuela, baños para el estadio de beisbol, además de otros beneficios en el jardín de niños. image El alcalde estuvo acompañado, además de los directores y maestros de cada plantel, por funcionarios de su gobierno y regidores del Ayuntamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.