Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Refrenda Zenón Padilla su compromiso de trabajar con pasión y de todo corazón

30/05/2013 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sinaloa. En un evento que marcó el final de un intenso primer día de campaña la coalición Unidos Ganas Tú conformada por la fórmula de Ernesto García Cota, Miguel Ángel Camacho Sánchez y Zenón Padilla Zepeda, candidato a presidente municipal y candidatos a diputados por el tercer y cuarto distrito respectivamente, llegaron hasta el monumento a la madre acompañados de cientos de simpatizantes quienes sellaron su compromiso de trabajar incansablemente por esta tierra, orgullo de todos los ahomenses.

"Frente al Monumento A la Madre, el ser que nos dio la vida refrendamos el compromiso de hacer bien las cosas, con pasión y de todo corazón" así lo señaló Zenón Padilla Zepeda, quien además reconoció que es la misma sociedad quien pide a gritos ser tomados en cuenta.

image "La razón por la cual nuestra coalición está identificada con un corazón es la prueba de que habremos de ser muy sensibles en nuestras decisiones, que estamos buscando llegar a todos los hogares del municipio con la sinceridad y la nobleza que significa hacerlo con el corazón en la mano." agregó.

Con cientos de velas encendidas familias completas que acompañaron a los candidatos que abanderan a los partidos PAN, PRD y PT renovaron esperanzas para seguir trabajando por mantener el progreso, la paz y los sueños de tener un mejor lugar para vivir en familia.

Todos los presentes tomaron en sus manos velas encendidas para con el mismo anhelo construir un sueño de un mejor Ahome.

Padilla Zepeda mencionó "He señalado que en las 111 visitas domiciliarias donde mis amigos, los amigos de mis amigos nos han abierto las puertas de sus hogares, es por la confianza que nos tienen, porque nos conocen y saben que no los vamos a defraudar. Eso nos compromete a luchar con toda la energía por alcanzar esta pasión de seguir sirviendo a los que menos tienen, a los más desprotegidos".

"Tenemos que ir a ese tejido social para hacer un gobierno con la gente con la cual nos identificamos, tenemos que ser gobierno que no trabaje de forma mecánica, seremos un gobierno que hará las cosas con amor".

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.