Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Refrendan legisladores federales trabajar para el desarrollo de Sinaloa

11/01/2014 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante el gobernador Mario López Valdez los legisladores sinaloenses se comprometieron a trabajar en unidad y con un mayor compromiso por el desarrollo de Sinaloa.

alt

* En un encuentro amistoso, senadores y diputados se comprometen a apoyar los proyectos trascendentales y urgentes para continuar con el fortalecimiento del estado.

Altata, Navolato, Sinaloa, a 10 de enero de 2014.- Legisladores federales refrendaron ante el gobernador Mario López Valdez su unidad y compromiso para sacar adelante los proyectos de mayor trascendencia y beneficio para el estado, y seguir en la misma línea de trabajo, sin distingo de colores y de partidos para fortalecer a Sinaloa.

Asimismo, se comprometieron a seguir apoyando las acciones de consolidación del desarrollo y los avances de Sinaloa en materia de salud, educación, seguridad pública, desarrollo económico e infraestructura urbana e hidroagrícola.

Durante la reunión de la unidad, realizada en este municipio, y en donde acompañaron al titular del ejecutivo el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros; el secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra; el subsecretario de Inspección y Normatividad, Bernardo Cárdenas Soto y el jefe de la oficina del gobernador, Gustavo Zavala Guerrero, los senadores y diputados federales sinaloenses respaldaron las acciones que ha emprendido el gobierno estatal en todos los rubros, y ratificaron su trabajo en equipo en beneficio de los sinaloenses, bajo un mismo color: el de Sinaloa.

En la reunión, en la que también estuvieron el titular de la Unidad de Inversiones, José Luis López Montiel; el jefe de la Unidad de Enlace con Entidades Públicas, Martín Hernández; el director de Gobierno, Raúl Pérez Miranda, así como y el alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, los legisladores reconocieron que la administración que encabeza López Valdez ha logrado importantes avances en todos los sentidos en los últimos tres años, y que lo mejor está por venir.

Más sobre

El mandatario estatal reconoció y agradeció el intenso trabajo de los legisladores federales en favor del estado y en pro de lograr su óptimo desarrollo.

Con las reformas estructurales impulsadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, veo un clima favorable para el desarrollo de Sinaloa y del país, y desde cada estado y cada municipio debemos trabajar con la parte que nos toca, expresó el gobernador.

alt En este sentido, dijo que con recursos federales para la reactivación económica, durante una intensa gira esta semana en la que visitó siete municipios en tres días, se han empezado a aplicar en Sinaloa 85 millones de pesos en 50 obras.

López Valdez enumeró los proyectos que requieren apoyo de los legisladores para este año, como el gasoducto, el Elota-Piaxtla, los puertos de Mazatlán y Topolobampo, el libramiento de Las Brisas a Estación Don, la carretera Los Mochis-Chihuahua y la Badiraguato Parral, una nueva cárcel en Culiacán, hospitales nuevos para Escuinapa, en Mazatlán y en Culiacán, y el proyecto para otorgar lap tops a niños de quinto y sexto de primaria.

Asistieron a la reunión los senadores Aarón Irízar López, Daniel Amador Gaxiola, Francisco Salvador López Brito y Diva Hadamira Gastélum Bajo.

También los diputados federales Heriberto Galindo Quiñónes, Jorge Iván Villalobos Seáñez, Alfredo Padilla Fierro, Alfonso Inzunza Montoya, Blas Ramón Rubio Lara, Jesús Valdez Palazuelos, Francisca Elena Corrales Corrales, Mirna Velázquez Robles, Martín Heredia Lizárraga, Carlos Castaños Valenzuela, Tania Margarita Morgan Navarrete y Raúl Santos Galván Villanueva.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.