Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Los refuerzos de Xoloitzcuintles de Tijuana club Caliente para 2011

21/12/2010 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los refuerzos de Xoloitzcuintles de Tijuana club Caliente para 2011 votar

No existe la palabra "campeonitis" en Xoloitzcuintles

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, actual monarca de la división de ascenso, regresó a sus actividades de preparación para lo que será el difícil compromiso de llevarse el próximo torneo, Clausura 2011.

Todo los futbolistas de nacionalidad mexicana se pusieron a la órdenes del estratega canino, Joaquín Del Olmo, y realizaron una fuerte sesión de entrenamiento bajo una pertinaz lluvia y un viento moderado, que se hicieron presentes en esta ciudad fronteriza.

Al concluir la sesión de entrenamiento, el director técnico del cuadro rojinegro atendió a los medios de comunicación que estaban presentes, justamente al cuestionamiento de uno de los reporteros, el director deportivo de la institución, Ignacio Palou, afirmó que en el equipo la palabra "campeonitis" no existe y confirmó que la idea del plantel completo es ser campeón en el próximo certamen para buscar el ascenso de manera directa.

Palou García, concluyó asegurando que en el equipo nadie es intocable, para muestra, el torneo anterior donde se brindó rotación al plantel completo y hubo realmente pocos futbolistas del primer equipo que no vieron actividad en algún encuentro.

El plantel quedará completo el día 27 de diciembre cuando los extranjeros se reintegren al equipo para continuar con la intensa pretemporada que ya inició para Xoloitzcuintles.

Fernando Santana llega a Xoloitzcuintles

TIJUANA.- La directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, confirmó la contratación del mediocampista Fernando Santana, quien llega de la institución de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fernando Massiel Santana, nació el 17 de mayo de 1986 en Temascalpa, Estado de México, y ha llevado un muy interesante proceso y evolución futbolística en Pumas, además de ser considerado uno de los artífices del buen desempeño de Pumas Morelos, dirigidos por Enrique López Zarza.

Fernando Santana también ha visto acción en la Primera División, obviamente con el equipo universitario, con el cual debutó en el torneo Apertura 2007 en el triunfo de Pumas 3-0 sobre Tigres de la UANL, en la jornada 12. Además ha visto acción en la Segunda División con Pumas Naucalpan, Pumas Morelos en Liga de Ascenso y en la Copa de Campeones de la Concacaf donde participó en 9 encuentros.

Santana Santillán, mediocampista de contención de muy buenas condiciones, llega a Xoloitzcuintles a reforzar la zona media de los pupilos de Joaquín Del Olmo, que no contará con Gerardo Galindo por un periodo aproximado de dos meses.

En el nicho del conjunto fronterizo, en este primer día de entrenamiento, trascendió además que el joven guardameta nacido en Mexicali, Jorge Martínez, reforzará al cuadro de Segunda División de Murciélagos de Guamúchil. Conjunto donde ya militan tres elementos de Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles: Ismael Fierro, el atacante Daniel Farfán y el defensor Carlos Castro quienes han tenido un gran aporte al cuadro sinaloene.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
3956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.