Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

regalan partido

03/10/2012 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La derrota ante Chivas dejó molesto y preocupado a Ricardo Ferretti y fue claro al señalar que no pueden regalarle minutos de juego al rival.

‘No puedo tapar el sol con un dedo. El equipo jugó tal vez a un nivel, que sabe jugar, que puede jugar, los últimos 15 minutos. Los otros 75, 78 minutos, los regalamos. Naturalmente, jugando 15 minutos, de más de 90, es muy difícil que yo pueda pensar en que vamos a ganar’, dijo de manera contundente el estratega de Tigres.

‘Ellos lo consiguieron, y por lo menos les da unos días de tranquilidad para el siguiente compromiso’.

Tuca Ferreti nunca pensó que el juego ante Guadalajara sería sencillo. Ni siquiera por el mal momento por el que estaba pasando el cuadro rojiblanco, que llegaba al cotejo de este martes con demasiada presión.

Más sobre

‘No (pensó que fuera sencillo), Chivas tiene una problemática. Nosotros tenemos la nuestra y cada juego es distinto. Es una oportunidad para que puedas lograr las metas u objetivos que pretendes. Como ahorita, la meta de ellos, como de nosotros era buscar los tres puntos. Ellos lo consiguieron, y por lo menos les da unos días de tranquilidad para el siguiente compromiso’.

Por último, Ferreti felicitó a la directiva de Guadalajara por haber cambiado el pasto a natural, aunque mencionó que todavía le falta para estar en las mejores condiciones.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.