Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Los regalos personalizados son los mejores, historias en papel

24/11/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos tenemos fechas importantes, ya sea la boda de tu mejor amiga, los XV años de tu prima. el bautizo de tu sobrina, la primera comunión de tu hermano o el intercambio de Navidad

LOS REGALOS PERSONALIZADOS SON LOS MEJORESregalos-personalizado

Todos tenemos fechas importantes, ya sea la boda de tu mejor amiga, los XV años de tu prima. el bautizo de tu sobrina, la primera comunión de tu hermano o el intercambio de Navidad. Y es normal que en esas fechas quieras dar el regalo más hermoso de la fiesta o el más especial.

Depende de cuánto queremos a alguien, es la emoción que tenemos para buscar el regalo perfecto. No tienes la misma emoción por un amigo que acabas de conocer que un primo que ha estado contigo toda tu vida. La intención que tienes en el regalo depende de lo especial que es esa persona para ti.

A veces, nos preocupamos tanto por regalar el iPhone que tanto quiere tu prima, la vajilla más hermosa de la tienda para tu mejor amiga, el vestido de princesa para tu sobrina o la consola de videojuegos que desea tu hermano, pero se nos olvida que no siempre tenemos que gastar mucho en un regalo.

Un regalo puede ser tan especial como tu creatividad lo desee. Los regalos personalizados, a veces, son los más simbólicos para una persona. Cuando pensamos en una carta que nos escribieron o una canción que nos dedicaron, nuestra emoción es diferente que si nos regalan un peluche.

Si tu intención es que recuerde ese regalo deberías hacerlo especial. A veces  lo especial surge de los pequeños detalles. No es lo mismo regalar una hoja que una carta. No es lo mismo regalar una joya que una personalizada. Lo que más presumen son los regalos personalizados, porque son regalos hechos con intención, tiempo y cariño. Esa es la diferencia entre un regalo recordado y uno del montón. Y lo puedes hacer con regalos muy sencillos.

Un ejemplo puede ser una libreta personalizada, suele tenerse la idea de que es un regalo perfecto para quien le gusta tener todo en papel o quien escribe poemas. Pero en realidad todos usamos una libreta, ya sea para notas personales, escuela o trabajo. Pero una libreta nunca sobra. Y podría provocarle una  reacción bonita cada vez que la vea y se acuerde de ti.

En Historias en papel entendemos la importancia de las personas que más quieres.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1024 noticias)
Visitas:
1768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.