Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Regalos sexys de navidad para disfrutar en pareja

09/12/2010 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca la navidad, así que tienen que ir pensando en el regalo que le darán a su pareja, pero tal vez puedan escoger unos regalos sexys de navidad para disfrutar en pareja. Si bien los juguetes sexuales no son algo que podamos regalar enfrente de toda la familia, pero de una forma intima podría ser un gran regalo.

Para a los que les gusta regresar a casa después de la cena y tener una noche de navidad muy romántica, una buena opción es el Kit Essentials Kamasutra, que podremos conseguir en cualquier sex shop, ademas de que cuenta con aceites para masaje corporal, gel lubricante, polvos de miel para colocar sobre el cuerpo y un sensual plumero para colocar el gel.

Otra muy buena opción que pueden comprar es alguno de los kits de pintura corporal saborizados, que gracias al pincel con el que viene, nos permitirá colocarlo en el cuerpo de nuestr@ compañer@ y luego degustarlo como si estuviéramos chupando el dulce más rico en todo el mundo.

Y la ultima opcion que les puedo recomendar que compren en una sex shop es el Kit erótico de Bijoux Indiscret, blis blis, que es una excelente invitación a las más ricas caricias mediante diferentes tipos de texturas al contacto con la piel, este incluye un gel efecto seda, un antifaz, un plumero especial, un juego de mensajes eróticos y viene con un excelente envoltorio de regalo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
4560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.