Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Los 7 Regidores de Jalpa; Este lunes solicitarán Juicio político contra Domingo García Vargas

26/07/2013 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aún y cuando aseguran los 7 miembros del cabildo jalpaneco, que dicha sesión fue privada: “Hacemos responsable a Domingo García Vargas de lo que nos pase a nosotros y a nuestras familias", a raíz de las veladas amenazas recibidas

JOSE L. ACOSTA

Jalpa de Méndez, Tab. Julio 27/2013.-  El grupo de 7 Regidores de este municipio, dieron a conocer un pronunciamiento y acusaron de nuevo intimidaciones en su contra las cuales provienen aseguran directamente del alcalde Domingo García Vargas, y ante ello confirmaron que este próximo lunes acudirán al Congreso del Estado a solicitar de manera formal juicio político contra el perredista. En rueda de prensa, los siete servidores públicos manifestaron que previo y al final de la sesión de cabildo celebrada este miércoles, fueron objetos de consignas y burlas de gentes que acarreó el Ayuntamiento utilizando para ello las patrullas policiacas, por instrucciones del alcalde, para hacer pensar a la ciudadanía jalpaneca que cumplía con una de las exigencias solicitadas por los regidores inconformes, por lo que ideó montar el teatro con gente acarreada de comunidades afines y compradas por García Vargas, para tal fin.

Aún y cuando aseguran los 7 miembros del cabildo jalpaneco, que dicha sesión fue privada: “Hacemos responsable a Domingo García Vargas de lo que nos pase a nosotros y a nuestras familias. Lo que pedimos es que transparente más de 6.5 millones de pesos, y se despoje del nepotismo que se encuentra su administración, le pedimos sesiones públicamente y que el pueblo sepa la verdad de lo que pasa”, señalaron. Durante el desarrollo de dicha sesión indicaron que se aprobaron obras del Ramo 33, pese a que los la documentación de los proyectos presentados no son del todo claros por presentar inconsistencias para el desarrollo de estos trabajos, coincidieron. “Por ello, y porque queremos poner un alto a esta mala administración, estaremos puntuales este próximo lunes, pues se vence el plazo de los 15 días que le pusimos; y que sea el Congreso que proceda con el Juicio de Procedencia en contra de Domingo García Vargas”, afirmaron al momento que presentaron pruebas de las intimidaciones de las que fueron objetos.

Más sobre

Este pronunciamiento lo suscribieron los regidores, Maribel Hernández García, José Manuel Rodríguez de la Cruz, Juan Alberto Mayorga, José Antonio Sifuentes Rocha, Ángel Mario Valenzuela Ovando, Rubén Peregrino Gálvez y Osiris Ramos Vázquez, quienes además confirmaron haber sorprendido a personal del ayuntamiento sacando copias de volantes que hablan en contra de ellos, y que repartían por las casas en el municipio. Lo cual será una prueba más en su contra durante el  juicio de procedencia que pedirán contra el cuestionado Domingo García Vargas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.